El jefe de Podemos en Marbella va al debate del Estado de la Ciudad en ¡¡¡bermudas y chanclas!!!
El poco respeto que tiene Podemos por las normas en el vestir en las distintas instituciones o en actos oficiales es de sobra conocido. En algunos casos son normas no escritas, pero tradicionalmente respetadas.
Así, ver a su líder, Pablo Iglesias, asistiendo a las consultas con el Rey con vaqueros y en mangas de camisa es una imagen que ya no sorprende porque se ha repetido en varias ocasiones en los últimos meses. También es habitual que los diputados de la formación morada vayan al Congreso en camiseta, por poner sólo otro ejemplo. Todo, en fin, muy lejos del traje y corbata que tradicionalmente lucían sus señorías en el hemiciclo.
Pero un miembro del partido ha ido un poco más lejos. El concejal de Podemos en Marbella José Carlos ‘Kata’ Núnez intervino en el Pleno sobre el Estado del Municipio en ¡¡¡bermudas y chanclas!!!
‘Kata’ Núñez es uno de los dos ediles de Podemos en el Ayuntamiento de Marbella y fue el candidato del partido a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015.
Lo último en España
-
Está a menos de una hora de Madrid y es la única playa con Bandera Azul de toda la comunidad: un paraje natural imprescindible
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento suave y nubes altas
-
Horario de la Selectividad 2026 en la Comunidad Valenciana: cuándo es, fechas y dónde son los exámenes de la PAU
-
Cielo despejado en Barcelona, chubascos en el Prepirineo según AEMET
-
Castilla y León: Chubascos y nubes hoy según AEMET, con vientos variables y ascenso de temperaturas
Últimas noticias
-
Honda preocupación entre los botánicos: las cabras devoran un extraño árbol que sólo crece en el 2º cañón más grande del mundo
-
Parece un cangrejo, corre de lado, cambia de color y vive en los prados: la extraña araña cangrejo que deja a los biólogos estupefactos
-
Está a menos de una hora de Madrid y es la única playa con Bandera Azul de toda la comunidad: un paraje natural imprescindible
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento suave y nubes altas
-
David Gross, premio Nobel de física: «Las normas y acuerdos nucleares entre países se están desmoronando»