El jefe de Podemos en Marbella va al debate del Estado de la Ciudad en ¡¡¡bermudas y chanclas!!!
El poco respeto que tiene Podemos por las normas en el vestir en las distintas instituciones o en actos oficiales es de sobra conocido. En algunos casos son normas no escritas, pero tradicionalmente respetadas.
Así, ver a su líder, Pablo Iglesias, asistiendo a las consultas con el Rey con vaqueros y en mangas de camisa es una imagen que ya no sorprende porque se ha repetido en varias ocasiones en los últimos meses. También es habitual que los diputados de la formación morada vayan al Congreso en camiseta, por poner sólo otro ejemplo. Todo, en fin, muy lejos del traje y corbata que tradicionalmente lucían sus señorías en el hemiciclo.
Pero un miembro del partido ha ido un poco más lejos. El concejal de Podemos en Marbella José Carlos ‘Kata’ Núnez intervino en el Pleno sobre el Estado del Municipio en ¡¡¡bermudas y chanclas!!!
‘Kata’ Núñez es uno de los dos ediles de Podemos en el Ayuntamiento de Marbella y fue el candidato del partido a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015.
Lo último en España
-
Jorge Gay, artista: «Pintar es buscar lo indecible, tener un ansia absurda, un oscuro optimismo»
-
Pradas desmiente a la delegada del Gobierno: no le ofreció la UME a las 12:23h como afirmó ante la juez
-
Azcón exige explicaciones a Alegría por la noche en el parador: «¿Lo reportó a Moncloa?»
-
La Legión emociona en Málaga con ‘El novio de la muerte’ en su traslado del Cristo de Mena
-
La responsabilidad de la DANA empieza a girar hacia los alcaldes: una víctima pide que declaren nueve
Últimas noticias
-
Jorge Gay, artista: «Pintar es buscar lo indecible, tener un ansia absurda, un oscuro optimismo»
-
El Ibex 35 cae el 0,17% tras la rebaja de tipos del BCE
-
El FMI descarta que los aranceles de Trump provoquen una recesión pero advierte de un descenso del PIB
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco efectivo para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón
-
Éste es el verdadero motivo por el que te pica la mano: la ciencia ha encontrado la explicación