La izquierda sufre «terrores nocturnos» por la boda de Almeida: «La monarquía y el PP son lo mismo»
Ines Hernand, Ione Belarra e Irene Montero han fomentado el odio contra el alcalde Madrid y su mujer
La izquierda rabia contra la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo, que tuvo lugar este sábado 6 de abril en la Iglesia San Francisco de Borja, en la calle Serrano. Desde la la grupie de Pedro Sánchez en RTVE, Inés Hernand, hasta máximos exponentes de la casta podemita como Ione Belarra e Irene Montero han hecho comentarios zafios y despectivos contra Almeida por el simple hecho de haber encontrado el amor en una aristócrata: «La monarquía y el PP son el mismo proyecto político elitista y corrupto».
Una que se ha unido al coro fue la groupie de Pedro Sánchez, Inés Hernand, que se volvió tendencia hace unos meses por su actuación mientras cubría la gala de los Goya, donde llamó «ídolo» al presidente del Gobierno. Su comentario fue una exhibición de zafiedad: «Terrores nocturnos pensando en lo que vino después».
literalmente, terrores nocturnos pensando en lo que vino después https://t.co/68gvDp6Csn
— InésHernand (@InesRisotas) April 7, 2024
La monarquía y el PP son el mismo proyecto político elitista y corrupto. No hay más que ver la boda de Almeida, con el emérito invitado, para darse cuenta. Necesitamos empujar un nuevo republicanismo para acabar con este parasitismo de las instituciones. pic.twitter.com/J7O1b7vqTS
— Ione Belarra (@ionebelarra) April 7, 2024
Hasta Irene Montero hablando de la boda de #Almeida y yo me la he pedido, este es mi fin en Twitter 😔 pic.twitter.com/HeDtMWZQ8h
— YSABEL 🇪🇦 (@YsabelL75) April 7, 2024
Así fue la boda
En cuanto al enlace, los invitados empezaron a llegar a la iglesia después de las 10:30 horas, aunque la novia no hizo su entrada hasta pasadas las 12:00 horas del mediodía, cuando ya estaba todo dispuesto en el interior del templo.
Si bien la novia no hizo declaraciones a su llegada, el novio sí que conversó con la prensa y apenas pudo contener los nervios. Almeida agradeció el «cariño» que ha recibido a lo largo de las últimas semanas con motivo de su boda y también quiso hacer un guiño a la ciudad, de la que es primer edil, a través de una medalla con el escudo de la capital.
Asimismo, a la salida del lugar, ya convertidos en marido y mujer, los novios no disimularon su felicidad mientras caía sobre ellos una lluvia de arroz que lanzaron los madrileños que se concentraron en las inmediaciones de la iglesia. Aunque hubo peticiones de beso, Martínez-Almeida y su mujer se mostraron algo tímidos y sólo se besaron en la mejilla antes de poner rumbo al banquete.
Una vez que llegaron al lugar donde se hizo el banquete, la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos de Urquijo, el matrimonio bailó un chotis en honor a la ciudad de origen de ambos, Madrid. El chotis elegido fue Madrid, en una versión de Plácido Domingo y compuesto por el mexicano Agustín Lara.
Lo último en España
-
España lidera el auge del casino en vivo: innovación, regulación y oportunidades
-
La sonrisa de Juan llega al Congreso con 300.000 firmas: «No lo hacemos por nuestros hijos que ya están sentenciados sino para que no vuelva a ocurrir»
-
Pérez Llorca reúne el mayor operativo valenciano de la historia frente a los incendios: 4.401 efectivos
-
El Sánchez más chulesco: se aplaude entre gritos de «¡dimisión!» tras aprobar el Congreso que se someta a una cuestión de confianza
-
Lección de un diputado del PP a la homofobia de la izquierda: «Soy del PP, soy maricón y estoy muy orgulloso de las dos cosas»
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
España lidera el auge del casino en vivo: innovación, regulación y oportunidades
-
El ejercicio favorito de Hugh Jackman para trabajar los glúteos a sus 56 años
-
Donde está Curazao: su ubicación, forma geográfica y como viajar al país
-
Nueva condena para el violador de los portales de Valencia: 10 años de cárcel por una agresión en Halloween de 2021