IU hace bromas con el asesinato etarra de Carrero Blanco: «Hace 44 años tomó el cielo por asalto»
Izquierda Unida Madrid Centro ha hecho bromas este miércoles con el atentado etarra que asesinó al presidente del Gobierno de finales de la dictadura franquista Luis Carrero Blanco, de quien ha asegurado que «tomó el cielo por asalto hace 44 años».
«Un día como hoy hace 44 años, Carrero Blanco sí que tomó el cielo por asalto», ha escrito la formación en su perfil de Twitter.
Un día como hoy hace 44 años, Carrero Blanco sí que tomó el cielo por asalto.
— IU Madrid Centro (@IUMadridCentro) December 19, 2017
No es la primera vez que IU utiliza el atentado de Carrero Blanco en Twitter. A finales de este pasado marzo, la formación puso en marcha una campaña de apoyo a la tuitera Cassandra publicando en su cuenta de en esta red social múltiples chistes sobre el «fascista» Luis Carrero Blanco.
En @iunida nos sabemos unos cuantos chistes sobre el fascista de Carrero, y los vamos a poner: https://t.co/pfczSio201 #YoSoyCassandra
— Alberto Garzón (@agarzon) March 29, 2017
Lo último en España
-
Sánchez ignora a la Comunidad Valenciana tras 6 meses de la DANA: «Si necesitan recursos que los pidan»
-
El Gobierno declara secreto el tiempo que Ábalos usó escolta como ex ministro en plena ‘trama Koldo’
-
El mail que revela que el hermano de Sánchez urdió el enchufe del asesor monclovita en la Diputación
-
Cortes en Cercanías de Madrid: cuántos días durarán, líneas afectadas y alternativas de Renfe
-
Sin rastro de las bicis públicas que Fuenlabrada retiró por falta de uso tras gastar 900.000 €
Últimas noticias
-
Shein dispara los precios más de un 370% en EEUU por la guerra arancelaria
-
‘Manugas’ González arrasa en Jerez y vuelve al liderato de Moto2
-
Detenida una conductora drogada que ha huido tras causar la muerte de un motorista en Son Oms
-
La afición española en Jerez lo tiene claro: «Marc Márquez ganará el Mundial sobrado»
-
El Inter pierde a su ‘Raphinha’ para el primer combate con el Barcelona