Interrupciones y servicios mínimos en las líneas ferroviarias de Cataluña por la huelga
La línea Barcelona-Vallès de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) ha interrumpido su servicio a primera hora de este jueves en la estación de Sant Cugat por la presencia de personas que ocupan la vía.
Así lo ha informado poco después de las 7.00 horas FGC en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
Con motivo de la huelga, FGC ofrece servicios mínimos del 50% en hora punta –de 6.30 a 9.30 horas y de 17.00 a 20.00– y del 25% durante el resto de la jornada.
La circulación de trenes de Rodalies se ha interrumpido a primera hora de este jueves entre las estaciones de Sitges y Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por la presencia de personas caminando por las vías.
Según ha informado Rodalies en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, afecta al servicio de las líneas R2 sur, R13, R14, R15 y R16.
Con motivo de la huelga, los trenes de Rodalies y regionales de Renfe funcionarán en servicios mínimos al 33% durante todo el día.
Lo último en Cataluña
-
Giro inaudito en el tiempo: el METEOCAT confirma las mejores noticias y la gente no se lo cree
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, AEMET prevé viento moderado y cambios en el ambiente
-
Previsión AEMET: Nubes y posibilidad de lluvia débil en Barcelona, con heladas en el interior norte
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias matutinas, viento moderado y temperaturas estables
-
El oficio de la posguerra olvidado que fue básico para la supervivencia y hoy revive en Cataluña
Últimas noticias
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
El Parlamento Europeo aprueba reducir un 90% las emisiones en 2040 con flexibilidades para sus miembros
-
Los geólogos avisan de lo peor: Grazalema podría seguir con inundaciones aun después de las lluvias
-
Mónica García delira en Moncloa para defender su nueva coalición de izquierdas: «Somos átomos progresistas»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»