Interior pone escolta al juez instructor del ‘caso Villarejo’
Interior ha optado por ponerle escolta al juez que instruye el llamado 'caso Villarjeo', Manuel García Castellón, en alusión al ex comisario del Cuerpo Nacional de la Policía, José Villarejo. Castellón denunció hace unos días un allanamiento en su domicilio.
El Ministerio del Interior ha puesto escolta al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón, que investiga, en otros, los casos ‘Villarejo’, ‘Púnica’ o ‘Lezo’, tras denunciar que sufrió el pasado martes un allanamiento en su domicilio, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional denunció ante la Policía Nacional que un individuo sin identificar accedió a su domicilio particular en Madrid a las siete de la tarde del pasado martes, mientras un familiar suyo se encontraba en la vivienda, según ha adelantado el diario ‘El Mundo’.
La Policía Nacional se personó en el domicilio, donde tomó declaración al familiar del juez García Castellón y buscó huellas del asaltante. Las diligencias policiales apuntan a que este individuo estuvo varios minutos en la vivienda y recorrió varias estancias; posteriormente, salió dejando la puerta principal abierta. Fue otro familiar el que alertó de esta circunstancia al acceder a la casa.
El asaltante no sustrajo ningún objeto de valor ni documentos o el ordenador personal que utiliza el juez de la Audiencia Nacional. La puerta de acceso tampoco fue forzada.
Lo último en España
-
Un interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla mata a sus dos compañeros de celda
-
La universidad de la hija de Sánchez en Bristol: ‘woke’, multicultural y con mujeres tapadas con niqab
-
El Supremo anula que se rechace «automáticamente» la regularización de inmigrantes con antecedentes penales
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
-
Los tres años de estudios de Ainhoa en Bristol han costado 180.000 € a Sánchez y Begoña
Últimas noticias
-
Anabel Pantoja le envía un mensaje a su ex marido en plena celebración de su cumpleaños en El Rocío: «Para siempre»
-
«¡A mí háblame bien!»: sale a la luz el gesto chulesco de Messi con el árbitro del Argentina – Suiza
-
Qué ver en Cala de Finestrat, donde Sofía Suescun y Kiko Jiménez han comprado su casa de la playa
-
Laporta dice ahora que «apoya a España» cuando aseguró que no se alegraría si ganaba el Mundial
-
La Guardia Civil desarticula una red que enterró 46.000 toneladas de basura francesa en Cataluña