Inda: «El peor candidato posible para las elecciones vascas es Alfonso Alonso»
Eduardo Inda analizó la situación del actual líder del PP vasco, con una clara idea fuerza: «El peor candidato del País Vasco a las elecciones vascas es Alfonso Alonso, se ve en el fervor con que le aplauden quienes nunca votarían al centro derecha».
El director de OKDIARIO explicó durante el debate en LaSexta Noche que a Alonso «tenía que haberlo echado Pablo Casado hace mucho tiempo, empezando por el pasado mes de julio cuando se apoyó como presidente de la Comisión de Derechos Humanos a un miembro de Bildu. Otro motivo lo dio cuando se declaró ‘patriota vasco’».
En cuanto a la alianza con Ciudadanos para las elecciones vascas, Inda aseguró que «es un pequeño paso para Casado y un gran paso para el centroderecha español».
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en España
-
El Gobierno envía a cárceles de la península a los 70 invasores más peligrosos por agresión sexual y robos con violencia
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
Feijóo promete una ayuda fiscal de hasta 26.000 € para jóvenes en la compra de una vivienda de 250.000
-
El Rey sitúa a Ceuta como «ejemplo de civismo» mientras espera a que Sánchez ponga fecha a su viaje
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 16 de septiembre
-
Cómo se escribe genio o jenio
-
El Gobierno envía a cárceles de la península a los 70 invasores más peligrosos por agresión sexual y robos con violencia
-
Rodríguez contrata alarmas antiokupas para la vivienda pública tras acusar a las empresas de «hacer caja con el miedo»
-
Hannibal Laguna destaca una de las claves del estilo de la Reina Letizia en la Fashion Week: «Mostrar los hombros es algo muy bonito»