Inda: «Llama la atención que los fiscales obvien a Soraya Sáenz de Santamaría, quien puso a Francisco Martínez»
El director de OKDIARIO se refirió, durante el debate en LaSexta Noche, a la ‘Operación Kitchen’, que calificó como «un escándalo mayúsculo, es la utilización de dinero público para el encubrimiento de delito, hay un delito de cohecho, de malversación de caudales públicos, de malversación… Es una auténtica salvajada».
Recordó que «ya hemos contado en OKDIARIO que el juez va a imputar a María Dolores de Cospedal, que entonces no tenía ningún poder sobre Francisco Martínez».
Y se refirió a la que calificó como «la gran ausente»: «A mí me llama la atención que no esté en la lista Soraya Sáenz de Santamaría, que era la persona que colocó a Francisco Martínez y quien más influencia tenía siendo vicepresidenta del Gobierno. Me llama la atención que los fiscales hayan obviado su nombre».
Lo último en España
-
Mandos policiales y militares exigen que las Fuerzas Armadas participen en la lucha contra el narcotráfico
-
Los ‘nietos del exilio’ con derecho a voto que regresen a España cobrarán hasta 7.600 € si son «vulnerables»
-
Mario Samper: «Expertos del sector ferroviario me han dicho que ya toca otro accidente»
-
El Gobierno promete 8 millones en ayudas para el retorno de ‘nietos del exilio’ con derecho a voto
-
Rectificación de Espinosa de los Monteros
Últimas noticias
-
Mandos policiales y militares exigen que las Fuerzas Armadas participen en la lucha contra el narcotráfico
-
Los OK y KO del sábado, 30 de mayo de 2026
-
Hay que sacar los tanques a la calle
-
Los ‘nietos del exilio’ con derecho a voto que regresen a España cobrarán hasta 7.600 € si son «vulnerables»
-
Del zafiro de Sofía a las joyas de Zapatero