Inda le entrega a Bescansa ‘la del casoplón’ el documento de los 7 kilos que Venezuela dio a Podemos
La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos ha tratado de desmentir las informaciones de OKDIARIO dando credibilidad a una entidad financiera que se dedica a lavar dinero del narcotráfico en el paraíso fiscal de las Islas Granadinas.
Bescansa ha entregado a Eduardo Inda el supuesto comunicado del banco Euro Pacific del archipiélago caribeño, pero el director de este periódico le ha respondido con un intercambio: «Mira Carolina, para ti el de los 7 millones que os dio Venezuela… al menos sé que el casoplón de tu familia en Santiago no ha salido de ese dinero», ha concluido Inda, sonriendo.
Lo último en España
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Elma Saiz anuncia eufórica 25 millones de euros extra para los menas que invadieron Ceuta mientras los ceutíes piden seguridad
-
La Policía Nacional detiene al proetarra que agredió a Cake Minuesa en Bilbao durante la final del Mundial
-
Estos son los proetarras que le gritaron «¡tres tiros te daba en la cabeza!» a un menor por llevar la bandera de España en Bilbao
-
La seguridad de La Mareta borra en 24 horas una pintada de «Sánchez hijo de p…» a dos kilómetros de la residencia
Últimas noticias
-
Un imponente caballo visible desde el espacio nos descubre la Gran Muralla Solar china
-
El interés por las baterías industriales crece un 75% en España tras las pérdidas millonarias del apagón
-
El doble de linces y seis veces más águilas imperiales: Andalucía se consolida como reserva natural europea
-
El ex juez Baltasar Garzón defenderá al multimillonario comunista pro-Hamás detenido en Ibiza por orden de Trump
-
El ridículo del líder del PSOE de Palma con el cambio climático: «¿Se puede freír un huevo en un tobogán?»