Inda: «Es una ignominia pactar con los herederos de los que asesinaron a 856 personas y dejaron miles de heridos»
Eduardo Inda subrayó durante el debate en LaSexta Noche que «es inmoral comparar los pactos con Vox con los pactos con Bildu. Bildu le saca 856 muertos a Vox» y se preguntó: «¿Ha devuelto ETA las armas? ETA no ha entregado las armas, disolverse es entregar las armas. Un tío con armas en cualquier momento vuelve a matar si su líder se lo ordena. En una banda terrorista disolverse es entregar las armas».
El director de OKDIARIO dejó claro que «es una ignominia que el presidente del Gobierno tenga como primera opción a Bildu, cuyo jefe ha sido parte de ETA, que ha asesinado a 856 personas, que ha dejado heridas o mutiladas a 5.000…».
Y denunció los beneficios penitenciarios que se han concendido a «los que asesinaron a Alberto Jiménez-Becerril y a Ascen, su mujer, dejando a tres niños huérfanos de 8, 7 y 4 años. También hemos visto con horror cómo se otorgaban beneficios penitenciarios a Txapote».
Lo último en España
-
Los docentes asturianos se manifiestan contra el Gobierno socialista de Barbón: «Ni un paso atrás»
-
Feijóo ante decenas de miles de personas: «Señor Sánchez, ríndase a la democracia, ¡elecciones ya!»
-
Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡Viva la libertad!» en la manifestación contra la «mafia» del Gobierno
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio