Inda: «¿Habrá más hachazos fiscales a vivos y muertos, se pondrá en libertad a los golpistas presos?»
Eduardo Inda analiza el Gobierno de Pedro Sánchez y destaca que al frente de algunas carteras estarán políticos de primer nivel. Pone como ejemplo a Margarita Robles, Nadia Calviño, Josep Borrell o Grande-Marlaska. Pero el director de OKDIARIO también subraya que la mediocridad impera en algunas otras y sobre todo se pregunta qué hace una médico, María José Montero, al frente del Ministerio de Hacienda.
Algunos nombramientos, recuerda Inda, obedecen a la necesidad de mantener un equilibrio territorial en el PSOE, lo que se traduce en que al frente de algunos ministerios estarán personas que no parecen las más adecuadas para el cargo.
Inda se pregunta también si el bolsillo de los españoles se va a resentir mucho con las medidas fiscales del nuevo Ejecutivo, expresando su preocupación sobre algunos aspectos concretos, como el Impuesto de Sucesiones o el IRPF.
El director de OKDIARIO también incide en otras cuestiones más allá de los posibles hachazos fiscales a vivos y muertos. Por ejemplo en qué pasará com los golpistas presos. Inda se pregunta qué hará la ministra de Justicia al respecto, si los indultará o cambiará el Código Penal para que les salga gratis el golpe.
Lo último en España
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Eclipse solar en España en directo | Imágenes, cuándo es el próximo eclipse, cómo ha sido y última hora en tiempo real
-
Así fue el eclipse que oscureció España: las imágenes más espectaculares
-
Así fue el eclipse solar total en España: vídeo completo del 12 de agosto de 2026
-
¿A qué hora es el eclipse hoy en Canarias? Horarios por islas
Últimas noticias
-
El desgarrador testimonio de Jaime, padre del joven agredido en Mallorca: «Pensamos en lo peor, te viene a la cabeza un navajazo»
-
Un grupo de matones de un pueblo de Mallorca propina una brutal paliza a varios futbolistas juveniles de la capital durante unas fiestas
-
Vertidos de excrementos frente a una playa en Mallorca: el escándalo de unos okupas argelinos que indigna a un barrio entero
-
La política se define en confianza
-
Ignacio, 16 años, víctima de una brutal agresión en Mallorca: «Me cayeron dos o tres dientes y ni lo vi venir»