Inda: «Franco es un dictador repugnante, pero veo con la reclamación del BNG que ha vuelto, ha resucitado»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, recordó durante el debate en LaSexta Noche que «Franco a mí me parece un dictador repugnante como a cualquier persona decente». Dicho lo cual, y en referencia a la reclamación del BNG contra la Fundación Francisco Franco, explicitó Inda que «que jurídicamente no se puede devolver el Pazo de Meiras, sólo cabe la expropiación y habría que pagar un dinero a los herederos del dictador».
Así las cosas, lamentó Inda que «estoy viendo con este revuelo y con la reclamación del BNG que Franco ha vuelto, Franco ha resucitado, que diría Fernando Vizcaíno Casas».
Lo último en España
-
Dos concejales de Vox votan en nombre del Nox de ‘Torrente’ en el Pleno municipal de Valencia
-
Casi el 40% de las mujeres víctimas de violencia machista en España en 2025 fueron inmigrantes
-
Podemos a la desesperada: quiere que sus bases le permitan integrarse en la candidatura de Por Andalucía
-
Valencia se convierte en la primera ciudad de España en poner tope a sus plazas turísticas
-
Bernabé alaba el retorno de Oltra, a las puertas de juicio por encubrimiento de los abusos a una menor
Últimas noticias
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz
-
Así es Aitana Sánchez-Gijón: su edad, su pareja actual, de dónde es, hijos y todo sobre la actriz
-
¿Cuántos años se llevan Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias? La edad de los actores y su historia
-
Salen a la luz más detalles sobre el accidente de Tiger Woods: portaba un fuerte tranquilizante
-
El Nasdaq crece por encima del 3% con un posible fin de la guerra de Irán a la vista