Inda: «Casado tiene razón cuando dice que hay que cambiar la Ley de Memoria Histórica de Zapatero»
Eduardo Inda repasó en LaSexta Noche la entrevista exclusiva que ha concedido Pablo Casado a OKDIARIO, la primera que da el nuevo presidente del Partido Popular desde que venció la votación en el Congreso del partido. «Lo más importante que ha dicho Pablo Casado es sobre el tema de los separatistas, que con los independentistas no se puede negociar nada porque siempre engañan» destacó Inda.
El director de OKDIARIO, además, cree que Casado «tiene razón» al asegurar que «hay que cambiar la Ley de Memoria Histórica de Zapatero porque esa ley lo que hizo fue tumbar el pacto de reconciliación, que fue el Pacto de la Transición. Lo que hizo Zapatero con esa ley fue resucitar esa imbecilidad que fue el guerracivilismo».
Lo último en España
-
Previsión AEMET: Barcelona con lluvias matinales y cielos despejados por la tarde, viento suave
-
Andalucía: cielos nubosos y lluvias débiles a moderadas según AEMET, con cambios hacia la tarde
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 24 días: tres años sin nuevos Presupuestos
-
La rutina de Arturo Pérez-Reverte (74 años) en Sevilla: «Desayuno siempre en el bar Stratos, con churros de la calentería San Pablo. Pero a la hora del aperitivo sigo colgando el sombrero en Las Piletas»
-
Precio de la gasolina hoy 5 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
La Liga no tiene intención de anular ningún partido del fin de semana salvo los de Tenerife y Andorra
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
¿De dónde procede el aceite de oliva Kirkland Signature de Costco?
-
Las pensiones por incapacidad permanente suben a partir del 1 de enero de 2027: esto es lo que vas a cobrar
-
René Descartes, filósofo francés del Siglo XVII, sobre la felicidad: «A menudo una falsa alegría vale más que una tristeza cuya causa es verdadera»