El incendio de Paterna (Valencia) continúa activo y sin controlar
Los bomberos continúan este jueves trabajando en la extinción del incendio que se desató el miércoles en una en una nave de un polígono industrial de Paterna (Valencia), que está «perimetrado pero no controlado», según ha informado el 112 de la Comunidad Valenciana en su cuenta de Twitter.
Este jueves por la noche trabajaban en la zona 30 efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia y siete vehículos.
Los bomberos levantaron el miércoles por la tarde la recomendación de confinamiento de la población de los alrededores y este jueves se reanudarán las clases en los colegios.
El 112 ha recomendado a los vecinos aspirar los restos de hollín que hayan podido quedar en sus viviendas en lugar de barrerlos, o bien humedecer las zonas antes de barrer para no volver a provocar dispersión de hollín.
La empresa Indukern, la compañía química en cuya nave del Polígono de Fuente del Jarro se originó el incendio, ha asegurado que «los técnicos han confirmado que el humo provocado por la combustión del líquido contenido en los tanques no ha superado los índices de toxicidad».
Temas:
- incendio
Lo último en España
-
‘Barbie Gaza’ en el punto de mira de la Justicia por enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio
-
Muere un hombre tras ser arrollado su vehículo por un Alvia en Talavera de la Reina (Toledo)
-
LA ANTORCHA | ¿Abascal o Sánchez?: Guardiola en su laberinto de Extremadura
-
Vox arranca la precampaña en León emitiendo en directo el derribo de su central térmica: «Esto es un crimen»
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
Últimas noticias
-
El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey
-
El Kremlin bloquea WhatsApp para impulsar su propia aplicación de vigilancia
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡7 minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
‘Barbie Gaza’ en el punto de mira de la Justicia por enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio
-
Atlético de Madrid – Barça | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de las semifinales de la Copa del Rey