Impresionantes imágenes de cómo crece el delta de lava del volcán de La Palma desde una playa
La actividad explosiva del volcán de La Palma se intensifica con la emisión de bombas volcánicas
El delta de lava en La Palma ocupa ya una superficie equivalente a 48 campos de fútbol
El vertiginoso vuelo de un dron sobre tres bocas del volcán de La Palma
La lava del volcán de La Palma ha llegado al mar y está creando una nueva superficie anexa a la isla. Es lo que se denomina como fajana o delta de lava, y su extensión crece día a día. Las imágenes que está dejando son espectaculares. Las últimas están grabadas desde una playa contigua y muestran cómo se extiende poco a poco. Su tamaño actual es de casi 50 campos de fútbol. Cuando el volcán deje de erupcionar todo este nuevo terreno podrá servir para construir.
Lo último en España
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
La número 2 del PSOE desliza el ‘plan Ceuta’ de Sánchez: menas a la Península para «acelerar la vuelta a la normalidad»
-
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»