Ignacio Garriga será el candidato de Vox en las elecciones en Cataluña: «¡Yo no me voy!»
Vox ya ha anunciado quien será su candidato en las futuras elecciones en Cataluña. Será el diputado Ignacio Garriga Vaz de Concicao, que lo ha confirmado en su Twitter personal asegurando que su puesto como ‘número uno’ por Barcelona en los próximos comicios ha sido ya aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox.
Garriga asegura que asume el encargo «con gran responsabilidad» y que el objetivo que tendrá la formación dirigida por Santiago Abascal en Cataluña es «recuperar la libertad, el orden y la ley» que considera que han «arrebatado» a la comunidad autónoma.
«Unos nos han traicionado durante años para sentarse en Moncloa y otros ganaron las elecciones en Cataluña, pero huyeron: ¡YO NO ME VOY!», proclama al anunciar que será el candidato a las elecciones catalanas.
Unos nos han traicionado durante años para sentarse en Moncloa y otros ganaron las elecciones en Cataluña, pero huyeron:
¡YO NO ME VOY!🇪🇦
Junto a miles de compatriotas catalanes, recuperaremos la libertad, el orden y la ley que nos han arrebatado.
Es una oportunidad histórica
— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) August 10, 2020
Garriga fue además el coordinador de campaña de Vox de las últimas elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco y denunció el clima de «violencia y acoso» sufrido por sus candidatos, además de relatar en varias ocasiones el «hostigamiento» que asegura sufrir él mismo en Cataluña.
«Junto a miles de compatriotas catalanes, recuperaremos la libertad, el orden y la ley que nos han arrebatado. Es una oportunidad histórica», celebra avisando de que «con Vox nada será igual» tras los próximos comicios catalanes.
Nacido el 4 de febrero de 1987, Ignacio Garriga es odontólogo de profesión y padre de familia numerosa.
Lo último en España
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
El ‘influencer’ y médico Jorge García Dihinx y su pareja, dos de los muertos por el alud en Panticosa
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
La robotización de la Junta de Andalucía ahorra a los funcionarios más de un millón de horas de trabajo
Últimas noticias
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
El Ejército de EEUU ataca ya objetivos terrestres en Venezuela y estrecha el cerco sobre Maduro
-
Trump y Netanyahu pactan acabar con los terroristas de Hamás para reconstruir Gaza «muy pronto»
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11