Iglesias se calienta y explota contra Luis Alegre: «Hay que extirpar esa dinámica»
Pablo Iglesias se ha despachado este martes contra Luis Alegre, que el fin de semana escribió un artículo durísimo sobre la situación de Podemos en el que deja a los pies de los caballos al secretario general, pero muy especialmente a su equipo más cercano.
Entrevistado en ‘Espejo Público’, el secretario general de la fuerza morada ha asegurado sentir «lástima» por Alegre porque «insulta a compañeros», tras lo que ha alabado a algunos de los aludidos en el texto como Irene Montero o Rafael Mayoral. «Esto avergüenza a nuestra gente», ha afirmado.
«Cada uno con su historia personal, hay gente más importante», ha continuado, intercalando repetidas veces que no quería hacer comentarios sobre el asunto, pero sin poder evitar continuar.
«Esta dinámica de que alguien se enfada y escribe para que todo el país hable de ti hay que extirparla de la cultura del partido», ha dicho enfadado porque entiende que sus «adversarios se están frotando las manos».
Lo último en España
-
El Supremo ordena a García Ortiz pagar los 10.000 € de indemnización al novio de Ayuso
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
-
Cerdán lanza un aviso a Sánchez en el Senado: «Mejor estar solo que mal acompañado»
Últimas noticias
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y estas son las 8 cosas que voy a comprar
-
El Supremo ordena a García Ortiz pagar los 10.000 € de indemnización al novio de Ayuso
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
Ferraz no actúa contra Negueruela tres meses después de recibir una denuncia por amenazas de una militante
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo