La Guardia Civil detiene en Vizcaya a los conductores de una furgoneta cargada con 245 kilos de hachís
La Guardia Civil se ha incautado en la localidad vizcaína de Mañaria de 245 kilos de hachís que estaban ocultos en el doble fondo de una furgoneta con matrícula de Holanda, ha informado hoy la delegación del Gobierno.
La interceptación de la furgoneta se produjo en un control antiterrorista en la carretera BI-623 el pasado domingo. Los agentes pararon al vehículo al extrañarse de que una furgoneta de gran tamaño con matrícula extranjera circulara por una carretera secundaria.
En el registro, los guardias civiles encontraron un doble fondo de gran tamaño, en el que había ocho paquetes con un total de 245 kilos de hachís, que en el mercado ilegal tendría un valor superior a los 390.000 euros.
El conductor y único ocupante de la furgoneta, un ciudadano holandés de origen marroquí, ha sido detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Durango, que instruye la diligencias.
Lo último en España
-
El PP acusa al Gobierno de Page de no hacer mamografías en 5 meses: «Han intentado taparlo»
-
Rosalía se expone a una multa del Ayuntamiento de Madrid por su actuación en Callao
-
Juanma Moreno reacciona: ficha a 4.371 sanitarios para Andalucía y anuncia una gran revolución en el SAS
-
A Sánchez ya no le creen ni sus socios: Sumar pide la dimisión de la ministra de Vivienda
-
Andalucía exige prohibir el teléfono móvil a todos los menores acosadores hasta que cumplan 18 años
Últimas noticias
-
Pepe Martí aparca el sueño de la F1: ficha por Cupra y correrá en la Fórmula E
-
El PP acusa al Gobierno de Page de no hacer mamografías en 5 meses: «Han intentado taparlo»
-
Rosalía se expone a una multa del Ayuntamiento de Madrid por su actuación en Callao
-
El PSOE, nefasto partido
-
Los expertos no dan crédito: ya hay más de 1.200 especies no nativas en la península ibérica