Gamarra dice que las palabras de Zapatero marcan la línea de lo que será el Gobierno de Sánchez
La ‘popular’ Cuca Gamarra ha asegurado que las declaraciones del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre estudiar posibles indultos para los golpistas presos, responden a una estrategia para «allanar el camino» a la investidura de Pedro Sánchez y lograr el apoyo de los partidos independentistas.
La diputada y vicesecretaria de Política Social del Partido Popular ha apuntado que, en su opinión, Zapatero está «haciéndole el trabajo» a Sánchez. «Se ha convertido en el relator, cuestión que provocó el adelanto electoral, es gravísimo que lleve a cabo esta intromisión de la independencia judicial», ha criticado.
Gamarra ha asegurado que a Sánchez «se le pilla pronto» y dichas declaraciones del expresidente socialista marcan la línea que está buscando para ser presidente. En esta línea, ha indicado que también puede ser apoyado por Bildu, que ya se encuentra en instituciones como la Mesa del Parlamento navarro «por los votos» del PSOE. «La otra línea es el independentismo y las declaraciones de Zapatero van en ese camino, allanando la investidura», ha subrayado.
La dirigente no ha olvidado recordar en declaraciones a la radio que el líder del PP, Pablo Casado, no apoyará la investidura de Sánchez porque el PSOE tiene otras alternativas para sacarla adelante, aunque si está abierto a forjar pactos de Estado «para garantizar la gobernabilidad».
Lo último en España
-
El Gobierno prohíbe la manifestación de Vox ante el centro de menas por la violación de una niña
-
Andalucía marca su mínimo de paro en agosto desde 2007 y suma 46.723 desempleados menos en un año
-
Armengol aprueba la reforma que blinda el Congreso contra la libertad de prensa y el periodismo incómodo
-
Todas las asociaciones judiciales estallan contra Sánchez por su ataque a los jueces: «Estrategia dañina»
-
Un etarra pide aplazar su declaración por el asesinato de Ordoñez porque se va de vacaciones a Mallorca
Últimas noticias
-
Sale a la luz lo que Isabel Pantoja piensa de Irene Rosales: «Es una loba con piel de cordero»
-
El Gobierno prohíbe la manifestación de Vox ante el centro de menas por la violación de una niña
-
Andalucía marca su mínimo de paro en agosto desde 2007 y suma 46.723 desempleados menos en un año
-
La emoción de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ tras el nuevo récord de Rosa y Manu
-
Armengol aprueba la reforma que blinda el Congreso contra la libertad de prensa y el periodismo incómodo