Homs tras la destitución de Baiget: «Decisiones así ni suman ni hacen grande el proyecto, justo al contrario»
El exconseller de la Generalitat Francesc Homs ha rechazado este lunes el cese del titular de Empresa, Jordi Baiget, al que ha calificado de leal y comprometido.
«Si por declaraciones más o menos afortunadas se le echa, los hay que sobran desde hace tiempo», ha añadido en su cuenta de Twitter.
No comparteixo q es cesi @jordibaiget És lleial i compromès. I si x declas +- afortunades se'l fa fora, n'hi ha que sobren de fa temps 1/3
— Francesc Homs (@franceschoms) July 3, 2017
Para el conseller inhabilitado por el 9N, «decisiones así ni suman ni hacen grande el proyecto, justo al contrario», después de que Baiget haya dudado del referéndum previsto para el 1-O.
«Hasta los huevos»
«¿Cómo es que de momento solo somos los del PDeCAT que nos condenan los de Madrid y/o nos quieren fuera algunos de Cataluña?», se ha preguntado. Y ha cerrado este tercero y último tuit con la frase «Hasta los huevos», en que esta palabra está representada con la imagen de un huevo.
Finalment: com és que d moment només som els del PDeCAT q ens condemnen els de Madrid i/o ens volen fora alguns de Catalunya? Fins els 🥚3/3
— Francesc Homs (@franceschoms) July 3, 2017
Lo último en Cataluña
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
Últimas noticias
Seoul – Barcelona, en directo: resultado, goles y dónde ver gratis online y por TV el partido amistoso del Barça en vivo hoy
Ayuso lleva al Supremo el reparto «forzoso» de menas y el Gobierno dice que los rechaza «por ser negros»
Menú barato, bocadillo gigante y torreznos sabrosos: el restaurante de carretera rumbo a Valencia que lo tiene todo
El sencillo truco que todos pasamos por alto en España para que las buganvillas exploten de flores en verano
La Liga U contará con 15 equipos y comenzará en octubre