Homs tras la destitución de Baiget: «Decisiones así ni suman ni hacen grande el proyecto, justo al contrario»
El exconseller de la Generalitat Francesc Homs ha rechazado este lunes el cese del titular de Empresa, Jordi Baiget, al que ha calificado de leal y comprometido.
«Si por declaraciones más o menos afortunadas se le echa, los hay que sobran desde hace tiempo», ha añadido en su cuenta de Twitter.
No comparteixo q es cesi @jordibaiget És lleial i compromès. I si x declas +- afortunades se'l fa fora, n'hi ha que sobren de fa temps 1/3
— Francesc Homs (@franceschoms) July 3, 2017
Para el conseller inhabilitado por el 9N, «decisiones así ni suman ni hacen grande el proyecto, justo al contrario», después de que Baiget haya dudado del referéndum previsto para el 1-O.
«Hasta los huevos»
«¿Cómo es que de momento solo somos los del PDeCAT que nos condenan los de Madrid y/o nos quieren fuera algunos de Cataluña?», se ha preguntado. Y ha cerrado este tercero y último tuit con la frase «Hasta los huevos», en que esta palabra está representada con la imagen de un huevo.
Finalment: com és que d moment només som els del PDeCAT q ens condemnen els de Madrid i/o ens volen fora alguns de Catalunya? Fins els 🥚3/3
— Francesc Homs (@franceschoms) July 3, 2017
Lo último en Cataluña
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
Una andaluza se moja y comparte cuál es su problema con el catalán: «Si tuviera que odiar a alguien sería al que puso el nombre de las comidas…»
Últimas noticias
‘Farmzon’ llega al Hospital de Inca: el ‘Amazon’ de la farmacia hospitalaria revoluciona la recogida de medicamentos
La Policía blindará la manifestación antiturismo en Palma con drones para detectar a vándalos y grupos violentos
Las mafias hacinan como nunca a los inmigrantes en la patera: cada vez llegan más a los 32 donde antes metían a 18
Manifestarse contra el turismo
Descubren una cuenta privada de Instagram que difunde peleas callejeras protagonizadas por menores en Palma