Esta es la respuesta de Ayuso cuando se le pregunta sobre el recibimiento que le dará el Capitolio
Vea la entrevista íntegra a Isabel Diaz Ayuso en Nueva York
Isabel Díaz Ayuso: «A diferencia de Biden, apuesto sólo por impuestos necesarios y justos»
Isabel Díaz Ayuso: «Nuestros votantes no entenderían que no me presentara a presidir el PP de Madrid»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya se encuentra en Nueva York con el objetivo de promocionar Madrid en su gira por Estados Unidos. Y la primer entrevista se la ha dado a OKDIARIO en exclusiva en pleno centro de la Big Apple, en Bryan Park.
La gira norteamericana de Ayuso incluye parada en el Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos, el Banco Interamericano de Desarrollo o el Consejo de las Américas, entre otros. Una agenda repleta de encuentros con altas personalidades que dista mucho del nefasto viaje de Pedro Sánchez en el que fue ignorado por la Administración Biden y resto de autoridades.
«Tengo poco tiempo y necesito que sea un viaje provechoso para los intereses de los madrileños. Entonces, lo que hemos hecho es aprovechar cada minuto para vernos con todos los representantes habidos y por haber en la cultura, en la política, en la empresa. Y de esta manera, cuando volvamos, poco a poco, empezaremos a notar esos beneficios del viaje», afirma Ayuso.
Temas:
- EEUU
- Isabel Díaz Ayuso
Lo último en España
-
Roban dinero en una hermandad de La Línea y no podrá sufragar los gastos de su procesión
-
Una macrorredada con 400 agentes en un pueblo de Almería deja 28 narcos detenidos y un bazuca incautado
-
Una empleada de la ‘trama Ábalos’ al juez: «Entregué 20.000 $ en billetes grandes al hermano de Koldo»
-
La Generalitat pidió a los ayuntamientos el día de la DANA que nadie se acercase a los barrancos
-
La dictadura china al rescate de Sánchez tras el aviso de EEUU: «Trump busca estrangular a España»
Últimas noticias
-
Roban dinero en una hermandad de La Línea y no podrá sufragar los gastos de su procesión
-
Dos rayas tiburón críticamente amenazadas viajan al Oceanogràfic desde el acuario japonés de Okinawa
-
Una macrorredada con 400 agentes en un pueblo de Almería deja 28 narcos detenidos y un bazuca incautado
-
Una empleada de la ‘trama Ábalos’ al juez: «Entregué 20.000 $ en billetes grandes al hermano de Koldo»
-
La inflación da una sorpresa y cae en EEUU: Wall Street recoge beneficios y cede un 2%