Espinar se duerme en el Pleno y el PP afirma: «Hoy no se ha tomado la Coca-Cola…»
El Partido Popular ha bromeado en Twitter con una foto del secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, en el Pleno de la Asamblea de Madrid en la que el diputado autonómico de la formación morada parece estar dormido.
La formación que preside Cristina Cifuentes ha sugerido con la foto que Espinar se ha dormido en su escaño por lo que han afirmado: «Hoy no se ha tomado la Coca Cola…».
De esta forma, la cuenta de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid ha vuelto a sacar su humor, como ha hecho en otras ocasiones, para resaltar la falta de educación de diputados como Espinar por su postura y su falta de interés ante la cámara madrileña.
En otra ocación, el PP de Madrid respondió con humor a través de las redes sociales al odiobús que sacó Podemos a las calles, haciendo alusión a los vínculos del partido morado con el régimen chavista de Nicolás Maduro.
“Ya sabemos quien conduce el ‘Tramabús’”, aseguran los populares a través de su cuenta oficial de Twitter en la Comunidad de Madrid, adjuntando un fotomontaje en el que aparece el presidente de la dictadura venezolana.
Lo último en España
-
El Supremo rechaza la petición de Cerdán de retransmitir en directo su declaración del lunes
-
Ni fontanero ni socorrista: la profesión de Félix Bolaños que nadie conoce
-
Los socios ya avanzan el siguiente paso tras el aval a la amnistía: la foto de Sánchez con Puigdemont
-
Azcón estalla contra la amnistía: «Es el mayor error de nuestra democracia»
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
Últimas noticias
-
Los tomates no saben como antes y un catedrático explica por qué: «El problema es que…»
-
El paraíso de los viajeros: el país menos visitado de Europa, según datos oficiales y de los más baratos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver hoy en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033