Espinar se duerme en el Pleno y el PP afirma: «Hoy no se ha tomado la Coca-Cola…»
El Partido Popular ha bromeado en Twitter con una foto del secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, en el Pleno de la Asamblea de Madrid en la que el diputado autonómico de la formación morada parece estar dormido.
La formación que preside Cristina Cifuentes ha sugerido con la foto que Espinar se ha dormido en su escaño por lo que han afirmado: «Hoy no se ha tomado la Coca Cola…».
De esta forma, la cuenta de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid ha vuelto a sacar su humor, como ha hecho en otras ocasiones, para resaltar la falta de educación de diputados como Espinar por su postura y su falta de interés ante la cámara madrileña.
En otra ocación, el PP de Madrid respondió con humor a través de las redes sociales al odiobús que sacó Podemos a las calles, haciendo alusión a los vínculos del partido morado con el régimen chavista de Nicolás Maduro.
“Ya sabemos quien conduce el ‘Tramabús’”, aseguran los populares a través de su cuenta oficial de Twitter en la Comunidad de Madrid, adjuntando un fotomontaje en el que aparece el presidente de la dictadura venezolana.
Lo último en España
-
Moreno alerta de una «unión populista» de la izquierda para hundir la estabilidad en Andalucía
-
Feijóo apunta a Sánchez en las tramas de corrupción: «Todos mienten para taparlo a él»
-
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una «leve indisposición»
-
Abascal asegura que Vox no es «el relevo del PP»: «Somos una opción nueva para los españoles»
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
Últimas noticias
-
El Govern balear invita a los espías del catalán a que den una charla sobre su imposición en el comercio
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Los problemas de la división de soluciones sostenibles disparan los accidentes laborales en ArcelorMittal
-
Todo lo que debes saber sobre el Celta: quién es su mayor rival, quién es el dueño, precio de los abonos…
-
Detenido un falso lacador de puertas y ventanas en Mallorca: estafó a 20 personas y consiguió 30.000 euros