Un espectacular incendio en el barrio de Mirasierra cubre con una espesa nube de humo el norte de Madrid
Un incendio originado a primera hora de esta tarde en un edificio en construcción en el barrio de Mirasierra, en el norte de la capital, que no ha provocado heridos, ha generado una gran columna de humo negro visible en muchos puntos de la región.
Según ha informado a EP una portavoz de Emergencias Madrid, las llamas han comenzado por causas que de momento se desconocen sobre las 15.15 horas de este viernes en un edificio de uso comercial en obras, por tanto sin empleados en su interior, situado en el número 55 de la calle Costa Brava.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que no han tenido que desalojar ningún edificio o casa próxima, han extinguido en 15 minutos, pero la gran cantidad de material plástico que ha ardido ha provocado una columna de humo negro tóxico visible desde muchos puntos de la Comunidad.
Hasta el lugar han acudido ambulancias del Samur-Protección Civil, que de momento no han atendido a ningún herido ni intoxicado. También la Policía Municipal, que ha acordonado la zona para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.
Temas:
- Madrid
Lo último en España
-
El fiscal Stampa dice que fue convocado a una reunión con Cerdán y apareció la ‘fontanera’ Leire Díez
-
Mueren por golpes de calor un joven de 22 años en Jaén y una mujer de 61 en Cádiz
-
La mujer del comisionado ‘fake’ no acredita su título y se ve abocada a perder su puesto de 87.754 €
-
La Fiscalía pide investigar a la ‘fontanera’ del PSOE por intento de soborno a dos fiscales
-
Condenan a un magrebí a siete años de cárcel por abusar de un chica en el portal de su casa en Málaga
Últimas noticias
-
Muere Miguel Uribe, el candidato de la derecha colombiana tiroteado durante un mitin en junio
-
El fiscal Stampa dice que fue convocado a una reunión con Cerdán y apareció la ‘fontanera’ Leire Díez
-
El histórico gazapo del Barça con la amiga de especial de Lamine Yamal en su camiseta
-
Una tripulante de cabina dicta sentencia: el truco infalible para soportar vuelos largos sin que te duelan las piernas
-
Así es Sonia Bermúdez, la sustituta de Montse Tomé como seleccionadora española