Errejón pide no distraer el debate en Podemos con el enfrentamiento de caras
El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha pedido este sábado a todos sus compañeros que no distraigan el debate sobre el rumbo político que debe tener la formación morada intentando enfrentarles a él y a Pablo Iglesias y ha insistido en que no se trata de una discusión sobre las caras.
«Somos amigos, somos compañeros, vamos a seguir juntos pase lo que pase», ha dicho Errejón en la presentación de su candidatura para la Asamblea Ciudadana del próximo fin de semana, poco después de que también Pablo Iglesias presentara a su equipo esta mañana.
La iniciativa ‘Recupera la Ilusión’ de Íñigo Errejón ha comenzado su campaña en Madrid llenando el cine Palafox de Madrid, con un aforo de 800 personas. «Ni una mala palabra sobre ningún compañero», ha dicho el secretario político antes de comenzar el acto a las decenas de personas que se han quedado fuera por falta de espacio, y a las que ha agradecido su asistencia.
Ese es el ánimo con el que el secretario político enfrenta el proceso asambleario de su partido, en el que desde hoy y hasta el próximo sábado día 11 los inscritos en Podemos pueden votar para elegir el rumbo político y la nueva dirección de Podemos.
«Mi secretario general es Pablo Iglesias», ha enfatizado al tiempo que ha apelado a no decir «nada que dificulte que el día después» puedan «remar juntos».
Lo último en España
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
El Gobierno pondrá «puntos violetas» en los ministerios tras ocultar el acoso sexual de Salazar en Moncloa
-
La Legión barre a EEUU en un concurso de drones de guerra en el que se alza con la victoria
-
Aviso muy urgente del METEOCAT para Cataluña: activa la alerta roja y pide no desplazarse
Últimas noticias
-
Resultado Guadalajara – Barcelona en directo hoy | Dónde ver, estadísticas, cronología y cómo va en vivo online el partido de la Copa del Rey
-
Dónde ver gratis online y en directo gratis el Guadalajara – Barcelona y por TV en vivo el partido de la Copa del Rey
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
Inda: «Zapatero, explica ya las corruptelas que te imputan porque si no pensaremos que el que calla otorga»