Errejón da las gracias a Iglesias y dice que a Podemos «le toca madurar»
El Iglesias más ñoño pide “perdón” antes de continuar con el acoso y la purga al ‘errejonismo’
Militantes de Podemos exigen a Iglesias y Errejón que terminen con la “permanente crisis interna”
Maestre sobre la campaña contra Errejón: “Espero que hayan aprendido del error y no vuelva a pasar”
El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha dado este miércoles las gracias a Pablo Iglesias por pedir perdón a las bases por la guerra interna de esta formación, y ha considerado que al partido «le toca madurar como organización».
Iglesias, secretario general de Podemos, ha pedido «perdón» por la guerra interna con los errejonistas en un vídeo colgado esta mañana bajo la excusa de la queja de una votante veterana de Podemos y que está dirigido a los militantes de la formación.
«Gracias Pablo Iglesias, a Podemos le toca madurar como organización y a todos nosotros estar a la altura de las esperanzas que hemos despertado», ha escrito Errejón en su cuenta de Twitter.
Gracias @Pablo_Iglesias_ a Podemos le toca madurar como org. y a todos nosotros estar a la altura de las esperanzas que hemos despertado.
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 28 de diciembre de 2016
Y es que el pasado fin de semana, la guerra entre Iglesias y Errejón se intensificó a través de las redes sociales tras la destitución de José Manuel López, reconocido ‘errejonista’, como portavoz del partido en la Asamblea de Madrid.
Errejón criticó esta maniobra del nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, tuiteando que «ayer la gente votó más democracia, diversidad y entendimiento para ganar juntos. Hoy esto. Este no es el camino».
Estas palabras tuvieron la réplica de varios dirigentes de la formación afines a Iglesias, como Pablo Echenique, Irene Montero o Rafael Mayoral, que pasaron al ataque promoviendo una campaña en Twitter bajo el nombre de ‘Íñigo Así no’.
Lo último en España
Misa funeral en Huelva y Madrid hoy, en streaming | Última hora por las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz
Morant afirma que la alcaldesa condenada por conducir ebria «cumple los requisitos» para suplir a Ábalos
Puente autorizó cortar carriles con soplete pese a que Adif reconoce que puede causar fisuras
Última hora sobre el funeral de las víctimas de Adamuz en directo: toda la actualidad política y la comparecencia de Óscar Puente en el Senado hoy
Suspendida la circulación de trenes de Rodalies en Lérida por riesgo de desprendimiento
Últimas noticias
Misa funeral en Huelva y Madrid hoy, en streaming | Última hora por las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz
Aston Martin renuncia a su característico color verde y se presenta completamente de negro en Montmeló
Morant afirma que la alcaldesa condenada por conducir ebria «cumple los requisitos» para suplir a Ábalos
Puente autorizó cortar carriles con soplete pese a que Adif reconoce que puede causar fisuras
Sydney Sweeney se pasa al anime: la actriz podría protagonizar el live-action de ‘Gundam’