El emotivo minuto de oro del candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona que hace resoplar a Colau
El emotivo minuto de oro de Josep Bou, candidato a la Alcaldía de Barcelona por el PP, en un debate de televisión que hace resoplar a Ada Colau. "Entiendo lo que significa diariamente levantar persianas. Me he ganado la vida honradamente, con estas manos me he dedicado a hacer pan todos los días", ha señalado Bou. La alcaldesa actual, ante sus afirmaciones, ha espetado: "Mare de Deu".
Josep Bou, candidato a la Alcaldía de Barcelona por el PP, ha intervenido en un debate electoral en la televisión municipal Betevé junto a sus rivales políticos para explicar sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 26-M. En el minuto de oro, que todos los candidatos tuvieron a su disposición, el empresario panadero barcelonés se dirigió «a quienes con esfuerzo se levantan cada día a trabajar, estudiar o asegurar la calidad de vida de su familia».
Ha explicado, además, que él, además de dedicarse a la política en este momento actual siendo parte del proyecto municipal del PP, es «un trabajador» y un candidato que «entiende lo que significa diariamente levantar persianas. Me he ganado la vida honradamente, con estas manos me he dedicado a hacer pan todos los días». Y ha añadido, ante el momentáneo silencio de sus rivales políticos con los que compite por hacerse con el cetro de mando de la Alcaldía de la Ciudad Condal que «todo lo he logrado con mi esfuerzo y trabajando duro, y nunca he vivido ni viviré de la política».
Por ello, para culminar su discurso tras una hora de debate, Bou ha invitado a los electores a preguntarse «mirando las calles de Barcelona, si es la ciudad que queremos». Además, haciendo un guiño al constitucionalismo y el conflicto separatista en Cataluña, Bou ha argumentado que «si el PP no está en el Ayuntamiento lo celebrarán los separatistas, los manteros, las mafias y los okupas. Votar el día 26-M a Josep Bou será una ciudad económica y cultura, española, catalana y europea”.
A medida que Bou desarrollaba su minuto de oro, que ha sido calificado por muchos como un momento emotivo dentro del debate, los resoplidos de indignación de Ada Colau, la actual alcaldesa y candidata a la Alcaldía por Barcelona en Comú en apenas dos semanas, se escuchaban a través de los micrófonos abiertos de la televisión local barcelonesa. De hecho, justo al final de la intervención del popular se le ha escapado un «Mare de Deu» que se ha colado en medio de la intervención del candidato del PP.
Lo último en España
-
Valencia desaloja las playas por una tormenta seca y recomienda no acceder a zonas arboladas
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
La DANA inunda calles de Tarazona y la UME ya trabaja en la Ribera del Ebro tras complicarse la situación
-
ERC aprovecha la debilidad de Sánchez y exige que Cataluña controle la gestión de «todos los impuestos»
-
Nuevo caso de acoso sexual en el PSOE: imputado un cargo de la Ejecutiva de Montero en Andalucía
Últimas noticias
-
Valencia desaloja las playas por una tormenta seca y recomienda no acceder a zonas arboladas
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Piden 15 años de cárcel para un hombre por robar y violar a una mujer en Mallorca
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla