Emiliano García-Page, uno de los barones más críticos con Sánchez: «Sabemos que va en serio»
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado su apoyo a Sánchez en el Comité Federal del PSOE
El presidente de Castilla- La Mancha y uno de los barones más críticos con Pedro Sánchez, Emiliano García-Page, ha afirmado este sábado, en su intervención en el Comité Federal del PSOE, que Sánchez «va en serio» en su decisión de replantearse su continuidad al frente del Ejecutivo. Page ha trasladado su apoyo al jefe del Ejecutivo en una reunión de barones convertida en un acto de exaltación de Sánchez y que se ha celebrado sin su presencia.
El socialista, cabe recordar, anunció el miércoles que se tomaba cinco días de reflexión para preguntarse si «merece la pena» seguir al frente del Gobierno. Su decisión llegó tras conocerse que un juzgado de Madrid investiga a su mujer, Begoña Gómez, por los delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
Page ha cuestionado, como el resto de dirigentes del PSOE, la actuación judicial. El presidente castellanomanchego ha lamentado que Sánchez «se duela» en la carta. «Prefiero que nuestros compañeros se duelan ante una acusación injusta, falsa, a que muestren indiferencia o saquen pecho. Esa es la actitud que más me conmueve», ha destacado.
(En ampliación)
Lo último en España
-
Cuándo son las Fiestas de la Primavera en Sevilla: fechas de la Semana Santa y la Feria de Abril
-
Feijóo rechaza el plan de Sánchez contra los aranceles: «Las empresas necesitan alivios fiscales»
-
Vox defiende que «tenía todo el sentido» aceptar que la Generalitat se personara en el caso de la DANA
-
Condenada a prisión por provocar dos incendios en Marbella que sembraron el pánico y arrasaron hectáreas
-
Sánchez y Ábalos defendieron el fin de la prostitución una semana después de la fiesta con «señoritas»
Últimas noticias
-
Ni reformas ni obras: así puedes modernizar tu casa sólo cambiando un detalle clave
-
Este truco con cortinas puede hacer que tu casa parezca más grande y acogedora al instante
-
La llamada que no debes coger jamás: empieza por estos 3 números y van a robar tu dinero
-
Cuándo son las Fiestas de la Primavera en Sevilla: fechas de la Semana Santa y la Feria de Abril
-
Feijóo rechaza el plan de Sánchez contra los aranceles: «Las empresas necesitan alivios fiscales»