Emiliano García-Page, uno de los barones más críticos con Sánchez: «Sabemos que va en serio»
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado su apoyo a Sánchez en el Comité Federal del PSOE
El presidente de Castilla- La Mancha y uno de los barones más críticos con Pedro Sánchez, Emiliano García-Page, ha afirmado este sábado, en su intervención en el Comité Federal del PSOE, que Sánchez «va en serio» en su decisión de replantearse su continuidad al frente del Ejecutivo. Page ha trasladado su apoyo al jefe del Ejecutivo en una reunión de barones convertida en un acto de exaltación de Sánchez y que se ha celebrado sin su presencia.
El socialista, cabe recordar, anunció el miércoles que se tomaba cinco días de reflexión para preguntarse si «merece la pena» seguir al frente del Gobierno. Su decisión llegó tras conocerse que un juzgado de Madrid investiga a su mujer, Begoña Gómez, por los delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
Page ha cuestionado, como el resto de dirigentes del PSOE, la actuación judicial. El presidente castellanomanchego ha lamentado que Sánchez «se duela» en la carta. «Prefiero que nuestros compañeros se duelan ante una acusación injusta, falsa, a que muestren indiferencia o saquen pecho. Esa es la actitud que más me conmueve», ha destacado.
(En ampliación)
Lo último en España
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»
-
La Guardia Civil rescata a 390 pasajeros de un tren detenido cuatro horas por el apagón en Valencia
-
Una británica da a luz la noche del apagón en un hotel de Torremolinos: «Nació morado y sin pulso»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11