Emiliano García-Page, uno de los barones más críticos con Sánchez: «Sabemos que va en serio»
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado su apoyo a Sánchez en el Comité Federal del PSOE
El presidente de Castilla- La Mancha y uno de los barones más críticos con Pedro Sánchez, Emiliano García-Page, ha afirmado este sábado, en su intervención en el Comité Federal del PSOE, que Sánchez «va en serio» en su decisión de replantearse su continuidad al frente del Ejecutivo. Page ha trasladado su apoyo al jefe del Ejecutivo en una reunión de barones convertida en un acto de exaltación de Sánchez y que se ha celebrado sin su presencia.
El socialista, cabe recordar, anunció el miércoles que se tomaba cinco días de reflexión para preguntarse si «merece la pena» seguir al frente del Gobierno. Su decisión llegó tras conocerse que un juzgado de Madrid investiga a su mujer, Begoña Gómez, por los delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
Page ha cuestionado, como el resto de dirigentes del PSOE, la actuación judicial. El presidente castellanomanchego ha lamentado que Sánchez «se duela» en la carta. «Prefiero que nuestros compañeros se duelan ante una acusación injusta, falsa, a que muestren indiferencia o saquen pecho. Esa es la actitud que más me conmueve», ha destacado.
(En ampliación)
Lo último en España
-
ANESVAP denuncia que la nueva Ley del Tabaco “vende humo”: una cruzada contra el vapeo que fomenta el consumo de tabaco tradicional
-
Prisión para dos allegados del socialista Guerrero por cobrar pólizas amañadas con fondos de los ERE
-
Interior presume de su dispositivo en el final de la Vuelta: sólo 2 detenidos y 22 policías heridos
-
Iglesias se apoya ahora en los jueces para evitar el pago de una indemnización al presentador al que purgó
-
El Gobierno destina 2,1 millones a costear el sistema informático para la acogida de ilegales hasta 2028
Últimas noticias
-
La precio de la bombona de butano baja un 5% a partir de este martes hasta los 16,27 euros
-
Iglesias rabia contra OKDIARIO por la entrevista a Perico Delgado: «Promueven el golpismo»
-
Aitana Bonmatí comentará el Mundial de fútbol masculino tras ignorar al de clubes
-
Tu signo del zodiaco no es el que pensabas: el Horóscopo está desfasado miles de años
-
Netanyahu y Rubio rezan juntos en el Muro de las Lamentaciones: «La alianza nunca ha sido tan fuerte»