Eduardo Inda en el programa de Bertín Osborne: “Esperanza Aguirre tiene un talento descomunal”
Esperanza Aguirre fue la invitada esta semana al programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ en TeleCinco. Durante la conversación, diversos expertos y familiares contribuyeron a ilustrar la figura de la popular política.
Entre ellos estuvo Eduardo Inda. El director de OKDIARIO definió la carrera de Esperanza Aguirre como “espectacular, yo creo que es uno de los cinco grandes talentos políticos que tiene este país”. Inda aseveró que “ya se le veía desde que era casi una niña, cuando ya estaba en el Ayuntamiento de Madrid”.
Sobre la posible aspiración de la política en relación a la Moncloa en el futuro, Eduardo Inda reconoció que “no descarto que algún día pueda tener algún hueco”, explicando esta sensación: “vamos, su sueño era y es ser presidenta del Gobierno, no tengo ninguna duda”.
En relación a los recelos que en ocasiones ha despertado la figura de Esperanza Aguirre entre la cúpula del Partido Popular Eduardo Inda explicó que “el problema que tiene Esperanza –en este sentido- es que como no es una persona tonta sino que tiene un talento descomunal tanto para la vida política como la vida pública en general, eso genera temor entre sus rivales”.
Lo último en España
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Denuncian a Sortu por delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo por su ataque al Valle de los Caídos
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA