La divertida entrevista de Ojeda a Almeida que acaba con un regalo que hace flipar al alcalde
Almeida responde al concejal que le ha llamado «carapolla»: «Gente como él sobra en la política»
Almeida cree que Djokovic sería «un gran reclamo» para el Mutua Madrid Open
FITUR ha sido el escenario de una cómica entrevista que Álvaro Ojeda ha hecho a José Luis Martínez Almeida. El encuentro ya arranca con una confesión del alcalde de Madrid: «Se me va a hacer larga la legislatura en términos deportivos». Y termina con un regalo.
Ojeda lamenta la caña que últimamente está recibiendo Almeida por parte de la izquierda y parte de la derecha mediática por sus declaraciones sobre Almudena Grandes o Djokovic. El alcalde lo tiene claro: «Almeida es fuerte y aguantará». Y tiene claro que de los medios de comunicación no habla: «Me aplaudan o me critiquen de los medios no hablo como hace el Gobierno».
Por otro lado, sí que alucina por la doble vara de medir que tienen algunos medios al tratar ciertos tema. Por ejemplo con la imputación de Ada Colau por malversación. Almeida tiene claro que si en vez de Colau el protagonista fuera él «estaría abriendo portadas y programas donde se diría que el alcalde tendría que ir a declarar por una serie de delitos».
Y llega el momento más divertido. Ojeda le regala una camiseta con el lema «no me enfado pero me da coraje». Y el colaborador apuntilla: «¿Eso siente con el Madrid cuando gana títulos?». Almeida, colchonero hasta la muerte, recuerda que el Atletico es el campeón de Liga y defiende al Cholo.
Temas:
- José Luis Almeida
Lo último en España
-
Quién es el fiscal general del Estado: quién le nombra, cuál es su cargo y qué hay que estudiar
-
Los motivos por los que Topuria ha visitado este diminuto pueblo de Huesca y una fábrica de patatas
-
Ni en la Plaza Mayor ni en Torrejón de Ardoz: éste es el mercadillo navideño de Madrid ‘más grande del mundo’
-
Ruta del mosto en Sevilla: tabernas y tascas en las que tienes que parar sí o sí
-
El pequeño pueblo más bonito del País Vasco a media hora de Bilbao: paraíso de surferos y rodeado de naturaleza
Últimas noticias
-
Los veterinarios lanzan 7 consejos avalados por la ciencia para alargar la esperanza de vida de los perros
-
Buenas noticias si tienes entre 23 y 65 años: así puedes pedir la ayuda de hasta 1.595 €
-
Quién es el fiscal general del Estado: quién le nombra, cuál es su cargo y qué hay que estudiar
-
Los motivos por los que Topuria ha visitado este diminuto pueblo de Huesca y una fábrica de patatas
-
Ni cuchillo ni pelador: el sencillo truco que Ángel León aprendió de un marinero para desescamar pescado