Detienen a un conductor en Viana por sextuplicar la tasa de alcohol permitida
Agentes de Seguridad Ciudadana y de atestados de la Policía Foral, adscritos a las comisarías de Estella y Pamplona, han detenido esta noche en Viana al conductor de un camión por un presunto delito contra la seguridad vial al casi sextuplicar la tasa de alcohol permitida.
Un usuario de la A-12, Autovía del Camino, dio aviso al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral de la conducción irregular de un camión cuando circulaba por Legarda dirección Logroño.
Patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella lo han interceptado en Viana y lo han trasladado al parking de un centro comercial cercano.
Una vez identificado su conductor, un ciudadano bielorruso de 29 años, los agentes han realizado la prueba de alcohol indiciaria en la que ha arrojado una tasa delictiva.
Las pruebas realizadas en el etilómetro de precisión por la patrulla de atestados desplazada al lugar han indicado que casi sextuplicaba la tasa de alcohol permitida para los conductores profesionales que está situada en 0.15 mg/l.
Lo último en España
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Denuncian a Sortu por delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo por su ataque al Valle de los Caídos
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
-
El delegado del Gobierno autoriza una protesta en la universidad de Alcalá donde Ayuso inaugura el curso
-
Un abogado usa la imputación de García Ortiz para desacreditar a la Fiscalía en un juicio por asesinato
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: alineaciones confirmadas para el partido de la Champions League en vivo online
-
A qué hora juega el Barcelona – Newcastle y dónde ver el partido Champions League online gratis por TV en vivo
-
En Champions no alcanza con orgullo durante 45 minutos
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Denuncian a Sortu por delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo por su ataque al Valle de los Caídos