Detienen a un conductor en Viana por sextuplicar la tasa de alcohol permitida
Agentes de Seguridad Ciudadana y de atestados de la Policía Foral, adscritos a las comisarías de Estella y Pamplona, han detenido esta noche en Viana al conductor de un camión por un presunto delito contra la seguridad vial al casi sextuplicar la tasa de alcohol permitida.
Un usuario de la A-12, Autovía del Camino, dio aviso al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral de la conducción irregular de un camión cuando circulaba por Legarda dirección Logroño.
Patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella lo han interceptado en Viana y lo han trasladado al parking de un centro comercial cercano.
Una vez identificado su conductor, un ciudadano bielorruso de 29 años, los agentes han realizado la prueba de alcohol indiciaria en la que ha arrojado una tasa delictiva.
Las pruebas realizadas en el etilómetro de precisión por la patrulla de atestados desplazada al lugar han indicado que casi sextuplicaba la tasa de alcohol permitida para los conductores profesionales que está situada en 0.15 mg/l.
Lo último en España
-
El PP promete “barrer” el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
Los periodistas de la ‘Ser’ y ‘El País’ invocan el secreto profesional para proteger al fiscal general
-
Armengol dará 2 meses de vacaciones a Sánchez: el Congreso ‘cerrará’ del 11 de diciembre al 10 de febrero
-
Un ‘think tank’ de Defensa avisa en pleno viaje de los Reyes del «alto riesgo» de acercarse a China
-
Los sanitarios intoxicados del hospital de Toledo: «Page niega lo evidente y no hace nada»
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Vedat Muriqi, ante dos finales con Kosovo