Desalojada la Gran Vía de Madrid durante 10 minutos por falsa amenaza de bomba
Momentos de gran tensión este jueves festivo en la Gran Vía de Madrid cuando pasadas las 17:15 llegaban decenas de coches policiales con el objetivo de desalojar establecimientos y aceras próximos a un hotel en el que se ha hallado una maleta sospechosa que finalmente no contenía explosivo alguno.
Ha ocurrido precisamente en un jueves festivo y de tradicional gran afluencia a la capital de gente de otras provincias para hacer compras de Navidad y ver la iluminación del centro. Por fortuna no hay que lamentar incidentes.
Algo feo está pasando en la Gran Vía de Madrid, ¿alguien sabe algo? 😥 pic.twitter.com/G4oU9D1oPa
— Adrián Vélez (@Ibuprofeno600mg) 8 de diciembre de 2016
Todo ha ocurrido en el entorno de la calle Mesonero Romanos a su llegada a la arteria principal de la capital de tiendas, teatros y restaurantes. Perros de la Policía Nacional y especialistas en desactivación de artefactos han constatado que no había peligro, por lo que la zona ha sido reabierta tras aplicarse el protocolo por atentado terrorista.
Pese a esto, el pánico no se ha instalado y los congregados en la zona, que se contaban por miles, han reaccionado con calma.
Así estaba la Gran Vía de Madrid durante el desalojo por la falsa amenaza de bomba.
Vídeo hecho por @ToniLopez93pic.twitter.com/QR1pdtdBQJ— Daniel J. Ollero (@DanielJOllero) 8 de diciembre de 2016
Lo último en España
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
Fiestas de Pozuelo 2025: programación, conciertos y toros este fin de semana
Fiestas de Moralzarzal 2025: cuándo son, dónde se celebran programación y conciertos
Está en el aeropuerto de Barajas y es gratis: el mirador con vistas únicas que casi nadie conoce y te va a sorprender
Marlaska gasta 3 millones en uniformes que sólo admiten cinco lavados y se les borran las letras
Últimas noticias
Adiós a los okupas: la solución eficaz de los expertos para desalojarlos al instante
Ni lejía ni vinagre: el truco más sencillo de los expertos para limpiar la cal de los grifos al instante
Existe un visado especial: el país más rico de Hispanoamérica que es el mejor para emigrar desde España
María Pérez tras proclamarse campeona del mundo en Tokio: «Voy a mi bola, no hay nadie mejor que yo»
Imprudencia total en Palma: Camión sin ITV y conductor con el carnet caducado