La misa volvió a tener 8 veces la audiencia de La 2 gracias a la campaña de Iglesias
Pablo Iglesias ha obrado el milagro y una semana más ha disparado la audiencia de la misa en TVE. 954.000 espectadores -1.041.000 en el ‘minuto de oro’- siguieron el espacio, que se emitió desde la iglesia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz, en Madrid.
El pasado domingo -tras la iniciativa de Unidos Podemos para eliminar ese contenido de la televisión pública- registró un 21,3% de cuota de pantalla y éste un 18,2, cifras muy difíciles de alcanzar en un tramo -el matinal- y un día de números en general pobres para todas las cadenas.
De hecho, la media de audiencia de La 2 en febrero fue de un 2,6%, según Barlovento Comunicación.
Iglesias cree que la Conferencia Episcopal «ya tiene bastantes canales» que pueden emitir misa, citando 13TV, y que los medios que pagan los ciudadanos «tienen que estar para contenidos culturales, que defiendan la diversidad y la educación sexual».
Estas palabras, del pasado martes, no hicieron sino dar mayor publicidad a la misa, motivando incluso cadenas de ‘pásalo’ en WhatsApp para animar a ver la misa en contra de la intolerancia del político, que, como han recordado distintas voces, no tiene en cuenta a los católicos que no pueden desplazarse o que también hay programas dedicados a otras confesiones.
Lo último en España
-
Marlaska niega a la Guardia Civil el plus de «alta presión operativa» que sí paga a la Policía Nacional
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
«Nada de Ucrania sin Ucrania» clama Sánchez mientras lleva tres años despreciando al Parlamento español
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
Últimas noticias
-
Tragedia en Tolosa: un conductor muere al chocar de frente contra un autobús
-
Marlaska niega a la Guardia Civil el plus de «alta presión operativa» que sí paga a la Policía Nacional
-
Hallan 32 perros muertos de hambre en una finca de Azuaga: el dueño, investigado por abandono animal
-
Cesc tiene la clave para resolver el lío en la portería del Barcelona: «Si hay una oportunidad…»
-
Isaac del Toro se recompone tras perder el Giro ganando la Vuelta a Burgos