Herrera: «Los de Podemos no ven la misa porque duermen la borrachera de cerveza caliente del sábado»

Ver vídeo

Carlos Herrera se ha despachado este martes contra Podemos por su iniciativa para que La 2 deje de incluir misa en su parrilla. En su programa en COPE, el periodista ha subrayado la función pública de este contenido y ha recordado que la cadena pública también da cabida a espacios sobre otras confesiones: «¿Los quitamos todos o solamente el de la religión católica?», ha preguntado.

Herrera, que hace apenas unos días también dio el salto a los digitales por su opinión sobre la polémica gala drag queen del Carnaval de Las Palmas -llamando «mamarracho» al ganador-, ha sostenido esta vez que «difícilmente» Pablo Iglesias y los suyos verán ‘El día del Señor’ -así se llama el programa- porque están «durmiendo la borrachera de cerveza caliente del sábado».

El locutor también ha tenido para Albert Rivera: «Está bien que seas un inmaduro, como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería me parece que da idea de que te faltan un par de hervores todavía». Este domingo, tras la propuesta del partido morado, la emisión, desde Alba de Tormes (Salamanca), batió récord y se hizo líder indiscutible al triplicar su cuota de pantalla habitual, hasta alcanzar un 21,3%.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias