Herrera sobre el drag vestido de Virgen: «Que se disfracen de cómo va su madre estos mamarrachos»

Herrera sobre el drag vestido de Virgen: «Que se disfracen de cómo va su madre estos mamarrachos»

El periodista Carlos Herrera vuelve a sacudir las redes sociales con su crítica al ganador del concurso a ‘reinona’ del Carnaval de Las Palmas, que fue Drag Sethlas (Borja Casillas) vestido de Virgen María al ritmo de ‘Like a prayer’ de Madonna y de Jesucristo crucificado.

La performance, calificada de «frivolidad blasfema» por el obispo de Canarias, Francisco Cases -que ha convocado una misa de desagravio-, ha llegado incluso a ser retirada de la web de Radio Televisión Española (RTVE), que emitió el certamen, por la polémica generada.

Herrera, en su programa en COPE, no se ha querido mantener al margen. Sabida su fe y su pasión por la Semana Santa, ha tenido unas palabras este miércoles sobre lo ocurrido especialmente en defensa de todos los que se sienten insultados.

«Estos tipos vestidos de mamarracho, y haciendo mamarrachadas por las calles, que podrían disfrazarse de cualquier cosa. Que se disfracen de cómo va su madre, por ejemplo, que seguramente sería mucho más interesante», ha afirmado Herrera.

«Es una falta de respeto a las creencias católicas, a gente que no le ha hecho nada ni a la drag queen ni a la madre que la parió», ha zanjado el comunicador, que no es la primera vez que se hace viral por no tener pelos en la lengua. El ejemplo más reciente no fue en antena sino en Twitter:

Lo último en Sociedad

Últimas noticias