CIS: En Comú Podem arrasaría en Cataluña por encima de ERC, PSC y CDC
El resultado de la encuesta del CIS sobre la intención de voto para el próximo 26J da una victoria holgada a Xavier Domènech con 14-15 escaños en dicha circunscripción.
Por detrás del partido de Domènech, la marca blanca catalana de Podemos, En Comú Podem, el estudio augura que ERC obtendría entre 8-9 escaños. Por detrás de los independentistas republicanos estaría el PSC con 8 y DiL, la antigua CDC, con 6-7 escaños.
Finalmente, los grupos constitucionalistas Ciudadanos y PP obtendría 5 y 4-5 escaños respectivamente.
Lo último en Cataluña
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona con cambios de temperatura y viento eficaz
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
Últimas noticias
-
El Gobierno forzará otro choque con las comunidades autónomas en el Consejo de Política Fiscal por sus acuerdos con Cataluña
-
Los OK y KO del martes, 25 de agosto de 2026
-
Sánchez convocó el Consejo de Seguridad Nacional el mismo día del apagón y tarda 26 días en hacerlo con la invasión
-
Ramón Monegal, creador de perfumes para Julio Iglesias o Massimo Dutti: «La perfumería no es una máquina de hacer dinero»
-
Óscar Puente, ni se baraja ni se descarta