El comercio de los padres de Rivera amanece con nuevas pintadas independentistas
El comercio de los padres de Albert Rivera ha vuelto a ser objeto de pintadas independentistas. El líder de Ciudadanos ha denunciado este acto vandálico a través de Twitter: «Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco. Así ha amanecido, de nuevo, nuestro comercio familiar», ha señalado Rivera.
El dirigente naranja ha adjuntado una imagen de la persiana del local que ha amanecido con dos grandes lazos amarillos, un día después de que el Tribunal Supremo diera a conocer la sentencia del juicio del ‘procés’.
Rivera ha destacado además que se siente «muy orgulloso» de tener unos padres trabajadores que respetan «a los que no respetan nada». «Ánimos, no nos callarán», ha puntualizado el presidente del Ciudadanos en el tuit.
No es la primera vez que el negocio de los padres de Rivera se convierte en objetivo de quienes quieren atacarle por su actividad política. Así, en 2008 alguien escribió insultos y dejó una fotografía suya con una bala clavada en la frente y una carta con amenazas de muerte. En 2005 unos desconocidos rompieron los cristales de la tienda y en 2017 la persiana del local apareció con pintadas y carteles independentistas.
Lo último en España
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal-Quadras para proponerle que se una a su futuro partido
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia al negociaban el paso de una caravana a Gaza
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
El PP vasco denuncia la libertad sin control del etarra ‘Kantauri’ destapada por OKDIARIO: «Es una humillación a las víctimas»
Últimas noticias
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online gratis con Alonso y Sainz
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
David de Miranda firma una gran faena y corta una oreja en una tarde de entrega y emoción Las Ventas
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal-Quadras para proponerle que se una a su futuro partido
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia al negociaban el paso de una caravana a Gaza