Ciudadanos niega que Arrimadas vaya a reunirse con Puigdemont en su viaje a Waterloo
La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, no se reunirá con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont durante su viaje a la ciudad belga de Waterloo previsto para este fin de semana.
No habrá reunión. Así lo han asegurado este viernes fuentes de la formación naranja a Europa Press después de que el jueves por la tarde Inés Arrimadas anunciara que irá a Waterloo a «recordarle a Carles Puigdemont que la República no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia».
«Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos», dijo la líder naranja, que detalló que el viaje tendrá lugar este sábado.
Puigdemont le respondió que la última representante de Cs que lo visitó fue «expulsada» justamente por haberse reunido con él, en referencia a la eurodiputada Carolina Punset.
«La última diputada de su partido que me vino a ver a la Casa de la República acabó siendo expulsada de Cs justamente por haberse reunido conmigo», esgrimió en un mensaje de Twitter.
Lo último en España
-
‘El País’ recurre a Tezanos para poner en duda la imagen de Feijóo pese a que las encuestas lo dan como el mejor valorado
-
El lamento de Zapatero tras la imputación de sus hijas: «Estoy hundido, tardaré mucho tiempo en asimilar este golpe»
-
Estabilizado el incendio en Estivella que ha obligado a cerrar el puerto de Sagunto y cortar la carretera N234
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza
-
El PP forzará a Sánchez a convocar elecciones desde el Senado: «Votaremos lo que Armengol no quiso»
Últimas noticias
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Cabo Verde sigue de fiesta: Kevin Pina hace el histórico primer gol de su selección en un Mundial
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Salvador Dalí, pintor español y padre del surrealismo: «La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco»
-
“Lewri Music Festival” celebra la escena afro en Madrid