Casado: «No me imagino a Aznar fuera del PP, es su casa»
El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha quitado peso a los rumores de que el expresidente José María Aznar pueda fundar un nuevo partido. Casado ha considerado que no se imagina a Aznar fuera del PP, «porque esta es su casa».
«No entendería que Aznar estuviera en otro partido distinto al que refundó y llevó al gobierno de la Nación», ha apostillado.
No obstante, ha añadido también que «el PP «está unido en torno a Mariano Rajoy y en torno a un proyecto ganador centrado en los problemas de la gente».
En relación a los Presupuestos, Casado se ha mostrado partidario de que su tramitación se lleve a cabo cuanto antes «y con el máximo consenso posible».
En este sentido, ha considerado que la negociación de las cuentas- en la que aspiran sumar al PSOE- podría cerrarse en el primer trimestre del año.
Casado ha señalado que desde el Gobierno se está «hablando con todos», aunque, en referencia clara a los socialistas y a las demandas de los barones, ha recordado que los Presupuestos «dan el marco económico, pero también la sostenibilidad de los servicios sociales».
«El PSOE está de acuerdo en que esos servicios tienen que ser sostenibles», ha añadido. No obstante, también ha destacado que Ciudadanos es su «socio preferente» y no ha descartado sumar a Coalición Canaria o PNV, partidos con los que los populares tendrían garantizada la aprobación de las cuentas.
Lo último en España
-
Sánchez ya piensa en destituir a Puente tras recibir una encuesta demoledora que sitúa al PSOE por debajo de los 95 escaños
-
Compromís, socio de Sánchez, ve «insostenible» la situación de Puente: «Debería dimitir»
-
Feijóo acusa a Sánchez de «ruin» por gestionar la tragedia de Urda «pensando en el poder como único fin»
-
Detenido en Alicante un camionero que triplicaba la tasa de alcohol, con el carnet retirado y una orden ingreso en prisión
-
Sánchez da por amortizado a Puente y lo borra de la campaña del 29-N
Últimas noticias
-
Sánchez ya piensa en destituir a Puente tras recibir una encuesta demoledora que sitúa al PSOE por debajo de los 95 escaños
-
Louzán presume el Camp Nou de cara al Mundial 2030: «Será casi el mejor estadio de Europa»
-
Así es como se llama la cría del caballo y la burra: muy poca gente sabe el nombre correcto en español
-
Científicos lo explican: así es como hay que limpiarse cuando vas al baño por el bien de tu salud
-
Compromís, socio de Sánchez, ve «insostenible» la situación de Puente: «Debería dimitir»