Carmona explica su bronca con el podemita Mayoral: «Se dedicó a gritarnos»
Gobierno y PSOE acuerdan prohibir por ley cortar la luz a los hogares más vulnerables
C’s acusa al Gobierno de “mentir” sobre el pacto contra la pobreza energética
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha arremetido este jueves contra el responsable de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, por el encontronazo que tuvieron ambos durante una manifestación.
«Lo que le molestó a Mayoral fue la profusión de banderas del PSOE», ha asegurado Carmona en una entrevista concedida a Espejo Público, alegando a su vez que «parece ser que perdieron los nervios».
Y es que Mayoral le reprobó a Carmona la presencia de miembros del PSOE durante la movilización que se había convocado este miércoles contra la pobreza energética en Madrid, tal y como se puede observar en la secuencia de vídeo publicada por La Razón.
«¡No tenéis vergüenza!», profirió el dirigente podemita desde primera fila a los socialistas que se habían unido a la manifestación, al tiempo que les recordaba el acuerdo que había alcanzado por la mañana el Gobierno del PP con el PSOE para prohibir cortar la luz a los hogares más vulnerables.
Pero el líder de la formación morada no se quedaba ahí, puesto que continuaba con sus ataques hacia Carmona y al resto de integrantes de su partido.
«¡Venís a provocar!», gritaba Mayoral a los socialistas mientras Carmona trataba de dialogar con el también diputado de Podemos.
«No estamos para debates de niños ricos»
Por su parte, el edil socialista en el Consistorio madrileño se ha mostrado «muy orgulloso de haber conseguido lo que consiguió el PSOE», recalcando que María Jesús Serrano, diputada de su formación que también estuvo presente con él, «mantuvo una actitud absolutamente digna».
«A quien quien gritaban era a los socialistas, especialmente yo iba junto a María Jesús Serrano él se dedicó a gritarnos. Yo le disculpo por un estado de nervios. Fue cuando yo intervine cuando parece que se achantó», ha explicado Carmona.
En este sentido, el dirigente del PSOE ha censurado a los miembros de Podemos, señalando que «algunos están más en el gritería. Nosotros no queríamos estar en primera fila».
«El PSOE no está en debates de niños ricos», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
-
Madrid tiene el Zara Home secreto que casi nadie conoce y siempre está de rebajas
-
Alerta por epidemia en Madrid: aumentan los casos de hospitalización por gripe y piden que nos preparemos
-
El restaurante vasco con una estrella Michelin en el que se comparte mesa como en las sociedades gastronómicas: qué se come y precios
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar
Últimas noticias
-
Alerta de Europa a España por «riesgo» eléctrico: lo que llega este invierno da miedo
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar con el calendario laboral en el puente de la Constitución
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
-
La AEMET lanza la alerta a España porque la próxima Filomena ya está aquí: las zonas afectadas