Carmena y Errejón lanzan una campaña de microcréditos con la que financiar su campaña electoral
Más Madrid ha lanzado este lunes su campaña de microcréditos para financiar su campaña autonómica y municipal, unas aportaciones que se devolverán de manera íntegra una vez se reciba la subvención electoral, ha informado el partido en un comunicado.
Los préstamos a la candidatura se realizarán a través del portal https://microcreditos.masmadrid.org. «Así, con el objetivo de poder ser independientes de los bancos, pedimos la ayuda de todos los madrileños y las madrileñas para llegar tan lejos como llegue su colaboración e implicación de la gente», han indicado en un comunicado.
Más Madrid también ha lanzado este lunes, como emblema de una campaña «hecha con las manos y con el apoyo de la ciudadanía, y ante las restricciones de la Junta Electoral» un vídeo de Errejón visitando a distintos vecinos que se han ofrecido voluntarios para apoyar la candidatura desde sus balcones. De momento, ya se han registrado más de 5.000 personas para colgar materiales electorales del partido en sus balcones.
Lo último en España
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni p… idea de lo que se hace allí»
-
La defensa de Argüeso pide llamar a 24 testigos: Polo, una juez de Torrent, la alcaldesa de Paiporta…
-
La Miss Asturias a Ábalos por WhatsApp: «Koldo me pedía cosas obscenas y lo tengo grabado»
-
La ofensiva legal de Juan Carlos I esconde un mensaje a Felipe VI y Sánchez: «Me tienen encerrado como un perro»
-
La confesión de Juan Carlos I a sus íntimos: «No quiero pasar a la historia como un corrupto»
Últimas noticias
-
Jorge Rey avisa de que llega lo peor y no estamos preparados: lluvias de barro y tormenta por la borrasca Oliver
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni p… idea de lo que se hace allí»
-
Sofía Sánchez de Betak, una fuerza creativa, inquieta y apasionada
-
La defensa de Argüeso pide llamar a 24 testigos: Polo, una juez de Torrent, la alcaldesa de Paiporta…
-
Histórica apertura del Ibex 35: el selectivo español se dispara un 8% tras la pausa de los aranceles