Carmena y Errejón lanzan una campaña de microcréditos con la que financiar su campaña electoral
Más Madrid ha lanzado este lunes su campaña de microcréditos para financiar su campaña autonómica y municipal, unas aportaciones que se devolverán de manera íntegra una vez se reciba la subvención electoral, ha informado el partido en un comunicado.
Los préstamos a la candidatura se realizarán a través del portal https://microcreditos.masmadrid.org. «Así, con el objetivo de poder ser independientes de los bancos, pedimos la ayuda de todos los madrileños y las madrileñas para llegar tan lejos como llegue su colaboración e implicación de la gente», han indicado en un comunicado.
Más Madrid también ha lanzado este lunes, como emblema de una campaña «hecha con las manos y con el apoyo de la ciudadanía, y ante las restricciones de la Junta Electoral» un vídeo de Errejón visitando a distintos vecinos que se han ofrecido voluntarios para apoyar la candidatura desde sus balcones. De momento, ya se han registrado más de 5.000 personas para colgar materiales electorales del partido en sus balcones.
Lo último en España
-
Localizan con vida a Boro, el perro desaparecido en el accidente de Adamuz, pero se vuelve a escapar
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Castellón lanza su apuesta tecnológica en Fitur con una web destinada a impulsar el turismo inteligente
-
Valencia recibe en Fitur el premio FiturNext por su gestión turística sostenible como destino
-
El Gobierno pone fecha al homenaje de Estado por la tragedia de Adamuz: el 31 de enero en Huelva
Últimas noticias
-
Estas son las fechas de la huelga de maquinistas: 9, 10 y 11 de febrero para exigir seguridad ferroviaria
-
Localizan con vida a Boro, el perro desaparecido en el accidente de Adamuz, pero se vuelve a escapar
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Cuándo es el PAOK – Real Betis: horario y en qué canal de TV echan en directo gratis el partido de la Europa League
-
El Ibex 35 se recupera al cierre y acaba subiendo levemente, al filo de los 17.440 puntos