Caos en las Cercanías de Madrid maltratadas por Sánchez: detenida toda la red por un fallo en Chamartín
Nueva incidencia en la red de Cercanías de Madrid, maltratada por el Gobierno de Sánchez. Una incidencia en la infraestructura ferroviaria de Adif en Chamartín registrada a primera hora de la tarde de este jueves ha afectado a toda la red de Cercanías de Madrid durante casi hora y media, con demoras y prolongadas detenciones de los trenes.
La incidencia, que ha alterado el tráfico ferroviario madrileño desde la 16.03, ha sido subsanada por técnicos de Adif a las 17.28, ha informado Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter.
Por seguridad, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha indicado que todos los servicios de la red convencional en Madrid se detuvieran en estaciones a la espera de su resolución.
En la misma red social, Adif ha informado de que la incidencia afectó al Centro de Tráfico Centralizado de Adif en Madrid, con retrasos generalizados de 20 minutos a todas las líneas de Cercanías de Madrid.
El colapso ha sido de tal calado que han recomendado el uso de métodos de transporte alternativo.
Una vez subsanada la incidencia, los trenes han comenzado a reanudar la marcha progresivamente, aunque circulan con fuertes demoras acumuladas y pueden sufrir detenciones en algunos tramos.
Lo último en España
-
Sánchez visita al Rey en Zarzuela tras intentar culpabilizarle de su nefasta gestión de la invasión en Ceuta
-
Última hora en Ceuta, en directo: máxima tensión por la crisis migratoria, protestas y nuevas movilizaciones hoy
-
El Gobierno veta las concentraciones por Ceuta en varios municipios del PP: «Los ayuntamientos no pueden convocar»
-
Israel y Rusia responden a la acusación de Sánchez de estar tras la invasión de Ceuta: «Es una mentira descarada»
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
Últimas noticias
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares