El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona bombero improvisado por un fuego en un restaurante
Josep Bou, candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, ha tenido que convertirse en un bombero improvisado en la tarde del miércoles cuando se ha desatado un pequeño incendio en la fachada del restaurante italiano Il Commendatore.
Josep Bou, candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, ha tenido que convertirse en un bombero improvisado en la tarde del miércoles cuando se ha desatado un pequeño incendio en la fachada del restaurante italiano Il Commendatore, ubicado en la calle Urgell de la Ciudad Condal. «He tenido que hacer de bombero improvisado cuando salía de trabajar con mi equipo de campaña… ¡estas cosas sólo me pasan a mi!», ha señalado el candidato en las redes sociales.
Bou, según explican a OKDIARIO fuentes populares, salía de una entrevista en el restaurante italiano cuando ha comenzado el fuego en la fachada del edificio donde se están desarrollando trabajos de remodelación. Extintor en mano, Bou se ha subido a uno de los andamios de las obras y ha procedido a acabar con las llamas que podrían haberse propagado hacia la malla de protección que cubría la fachada de la finca, uno de los miedos de los empleados del restaurante y los testigos de los hechos.
Finalmente, todo se ha quedado en un susto y una pequeña anécdota en las vísperas del comienzo oficial de la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26 de mayo. Bou tendrá que medirse en un contexto incierto salpicado por la crisis secesionista desatada en septiembre y octubre de 2017 en Cataluña desde el Parlament de la región.
Y, no sólo eso, además enfrentarse con la adversidad destilada de los pasados comicios generales en los que el PP de Pablo Casado vio cómo sus escaños se reducían a la mitad en el Congreso de los Diputados hasta los 66 diputados y perdía la hegemonía en el Senado. El presidente de los populares abrirá mañana jueves la campaña con un acto en Madrid junto a Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y con José Luis Martínez Almeida, candidato del PP al Ayuntamiento.
Lo último en España
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada
-
El Gobierno choca con la ley al eximir a los inmigrantes del certificado de antecedentes para regularizarse
-
Iglesias revela que guarda su coleta para vendérsela a un millonario: «Con esa plata puedo hacer política»
-
El Retiro y otros ocho parques de Madrid cierran este domingo por las fuertes rachas de viento
-
Sánchez se erige como referente moral en la guerra de Irán mientras dispara la compra de armas a EEUU
Últimas noticias
-
EEUU autoriza la llegada a Cuba de un petrolero ruso rompiendo el bloqueo
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Nuevos ataques, heridos y noticias Trump en vivo
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada
-
Jorge Martín alucina con su gran inicio: «Ya he hecho mucho más de lo que me esperaba en todo el año»