Un camarero del restaurante en el que se reunieron secretamente PSOE y Podemos confirma el encuentro
La persona que sirvió la mesa que reunió a sendas delegaciones de Podemos y del PSOE confirma a OKDIARIO la celebración del encuentro secreto, que tuvo lugar desde cerca de la medianoche del martes hasta la madrugada del miércoles. El empleado del restaurante, cuyo nombre omitimos y además publicamos su rostro pixelado para evitar que sufra represalias laborales, confirma a este diario el encuentro de seis altos dirigentes de las dos formaciones, tres por cada una de ellas.
La reunión se celebró con la presencia de al menos un escolta, y en la misma se consumieron varias raciones, tostas, café y licores. A la misma, celebrada en un mesón de la zona de Atocha, asistieron por parte de Podemos Irene Montero, jefa de Gabinete de Pablo Iglesias y diputada; el senador y diputado autonómico Ramón Espinar y el ex Jemad Julio Rodríguez.
Por parte del PSOE la representación corrió a cargo del portavoz parlamentario, Antonio Hernando, la también diputada Ángeles Álvarez y una tercera persona sin identificar.
Lo último en España
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y actualidad política en directo | Macron visitará España en septiembre
-
Cortes de tráfico por Shakira Residencia Europea Madrid 2026: fechas, calles afectadas, horarios y alternativas de transporte
-
Cortes de luz en Madrid del 14 al 20 de septiembre: horarios y calles afectadas
-
AEMET prevé un día mayormente soleado en Bilbao con leve aumento de temperaturas y viento suave
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía: previsión de AEMET para hoy
Últimas noticias
-
Audiencias de ayer: La F1 en Madrid triunfa en Telecinco liderando con un 16,9 %
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y actualidad política en directo | Macron visitará España en septiembre
-
Carlo Costanzia deja unas horas los biberones para acompañar a su madre, Mar Flores, a la F1
-
José Ruiz, entrenador personal: «Para evitar las agujetas tras el verano en el gimnasio, hay que reducir el volumen, las cargas…»
-
Fernando Alonso promete al presidente de la FIA que seguirá en la F1: «¡Bueno para España!»