Un camarero del restaurante en el que se reunieron secretamente PSOE y Podemos confirma el encuentro
La persona que sirvió la mesa que reunió a sendas delegaciones de Podemos y del PSOE confirma a OKDIARIO la celebración del encuentro secreto, que tuvo lugar desde cerca de la medianoche del martes hasta la madrugada del miércoles. El empleado del restaurante, cuyo nombre omitimos y además publicamos su rostro pixelado para evitar que sufra represalias laborales, confirma a este diario el encuentro de seis altos dirigentes de las dos formaciones, tres por cada una de ellas.
La reunión se celebró con la presencia de al menos un escolta, y en la misma se consumieron varias raciones, tostas, café y licores. A la misma, celebrada en un mesón de la zona de Atocha, asistieron por parte de Podemos Irene Montero, jefa de Gabinete de Pablo Iglesias y diputada; el senador y diputado autonómico Ramón Espinar y el ex Jemad Julio Rodríguez.
Por parte del PSOE la representación corrió a cargo del portavoz parlamentario, Antonio Hernando, la también diputada Ángeles Álvarez y una tercera persona sin identificar.
Lo último en España
-
Los mensajes del sumario que implican al ex nº 2 de Cerdán en las cloacas: «Juanfran Serrano ha sido obediente»
-
Última hora del juicio a David Sánchez hoy en directo: testigos, declaraciones y novedades en vivo
-
El sumario de la cloaca revela que un empresario preguntó a Leire Díez si «Pedro estaba al tanto» y le respondió: «Sí»
-
El PP llama al Senado a Leire Díez, Hernando, Illa y la gerente del PSOE por su relación con las cloacas
-
El sumario de las cloacas del PSOE: la UCO alertó de que Leire Díez presumía de «controlar» a la directora de la Guardia Civil
Últimas noticias
-
Un ex trabajador de La Moncloa revela la gran obsesión de José Luis Rodriguez Zapatero cuando era presidente
-
Ovación histórica a Leonor en Murcia: la heredera recibe uno de sus mayores reconocimientos
-
Cómo llegar a Noches del Botánico: dónde aparcar y líneas de Metro, tren y autobuses
-
Qué es la Orden de San Agustín y por qué el Papa León XIV pertenece a ella
-
‘Backrooms’, la mejor película de terror de los últimos tiempos: inquietante e inteligente sin pedanterías