Begoña Villacís: «Esto era impensable hace un mes y mira lo que hemos conseguido»
Begoña Villacís ha asistido a la manifestación a favor de la unidad de España celebrada este domingo en Barcelona. «Lo que se respira es alegría», ha afirmado ante las cámaras de OKDIARIO.
La concejala de Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid ha participado en la cabecera de la concentración junto a otros políticos como Xavier Albiol o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
«Es un punto de inflexión», aseguraba. Además, nos ha confesado que ha estado hablando con otras figuras políticas que han coincidido en que «esto se va a recordar toda la vida. «Esto era impensable hace un mes y mira lo que han conseguido», añadía orgullosa. «De todo se pueden sacar cosas positivas y me alegro», comentaba.
Además ha querido agradecer a la sociedad catalana «por organizar el acto» y ha querido comunicarles que su partido «estará siempre con ellos».
Por otro lado, ha aprovechado para recordar la importancia de que se visibilice que hay una mayoría que no apoya el separatismo y que todo el mundo conozca la realidad de Cataluña.
Temas:
- Barcelona
- Begoña Villacís
Lo último en España
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
Un joven para con su furgoneta a comprar agua en Sevilla y le roban su equipo audiovisual de más de 32.000 €
-
El abogado de Begoña Gómez se queja ante Peinado: «El caso ha generado cuatro veces más noticias que la muerte del Papa Francisco»
-
Begoña Gómez vuelve a entrar por el garaje a su cita con el juez por el «ambiente hostil y de rechazo social»
-
La directora de la Guardia Civil y Leire Díez se mensajearon 2 horas antes de que González ordenara investigar a la UCO
Últimas noticias
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mí mujer y a mí nos dejaron el bolas»
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio