LA ANTORCHA | ‘TV3’ se mofa de la Virgen del Rocío: ¿por qué no lo hace con Alá, Mahoma o su madre?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Almudena Negro y Sergio Fidalgo la actualidad de este Lunes de Pascua marcado por la repentina muerte de Fernando Sánchez Dragó. Recordamos la charla que mantuvimos con él el 21 de marzo, tras la moción de censura, en la que fue, si no la última, una de sus últimas entrevistas.
Hablamos, además, de encuestas en el día en el que Isabel Díaz Ayuso ha dado la salida a la precampaña electoral del 28M en Madrid. El efecto Yolanda Díaz, coinciden los institutos demoscópicos más fiables, no afecta al voto del centro derecha y sí hunde más al PSOE y a Podemos.
Nos ocupamos también del vídeo de TV3 mofándose de la Virgen del Rocío y de la agresión en Madrid de un grupo de ultraizquierda a los dueños cubanos anticastristas de un bar a los que vienen amenazando y señalando desde hace meses en Lavapiés.
También hablamos de la queja viral de un padre alicantino de Alfaz del Pí por el taller de sexualidad lamentable que han recibido sus hijos de 12 años en una escuela pública. ¿Son más comunes este tipo de charlas de lo que creemos en las escuelas públicas? ¿Deberían los padres conocer los contenidos y autorizarlos previamente?
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
Juan Lobato: «Dimití porque quería una alternativa constructiva a Ayuso y Ferraz fue a la confrontación»
-
Illa atendido en un hospital al sufrir una «indisposición» tras practicar deporte
-
Es oficial: la nieve llega a Madrid hoy y va a afectar a estas zonas, lo dice la AEMET
-
Ni la Puerta del Sol ni la de Alcalá: éste es el monumento de Madrid que fue el centro del país durante mucho tiempo
-
El PP exige la comparecencia de Bolaños por las «graves consecuencias» de su ley para las maltratadas
Últimas noticias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel”
-
La arqueología celebra un hito histórico: hallan una mítica trompeta de guerra celta en un estado fuera de lo común
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Juan Lobato: «Dimití porque quería una alternativa constructiva a Ayuso y Ferraz fue a la confrontación»
-
Illa atendido en un hospital al sufrir una «indisposición» tras practicar deporte