LA ANTORCHA: Sánchez le endosa a Feijóo en 2024 el aumento del gasto militar comprometido con Biden
Hoy en LA ANTORCHA, analizamos con Luis Balcarce y Luz Sela el final de la cumbre de la OTAN. Sánchez, con problemas para que Podemos le apoye, desvela en el último minuto que el compromiso de aumentar el gasto militar de España hasta el 2% del PIB ha de materializarse entre 2024 y 2029. Es decir, cuando él ya no esté. Sánchez ha quedado bien con Joe Biden y los aliados, pero le ha endosado la medida al siguiente gobierno, sin consultar al PP.
Desde mañana, Sánchez vuelve a la realidad de la crisis económica con la mitad de las familias, según Cáritas, que no llegan a final de mes. El ahorro de los hogares entra en negativo en el primer trimestre de 2022 por primera vez desde el primer trismestre de 2019.
Mientras, los sindicatos de TVE gastaron 400.000 euros en dietas para viajes y comidas en 2020 y 2021, los años en los que la actividad y los desplazamiento estuvieron prohibidos o restringidos por la pandemia.
Y verán las risotadas de Jaume Asens, de Podemos, y de Enrique de Santiago, del Partido Comunista, en el Congreso viendo jurar su escaño a un compañero suyo en virtud de sus «convicciones republicanas»
Lo último en España
-
Otros 7 menores marroquíes entran a nado en una Ceuta colapsada: acoge 366 menas por encima del límite
-
El fiscal Stampa dice que fue convocado a una reunión con Cerdán y apareció la ‘fontanera’ Leire Díez
-
Mueren por golpes de calor un joven de 22 años en Jaén y una mujer de 61 en Cádiz
-
La mujer del comisionado ‘fake’ no acredita su título y se ve abocada a perder su puesto de 87.754 €
-
Condenan a un magrebí a siete años de cárcel por abusar de un chica en el portal de su casa en Málaga
Últimas noticias
-
Otros 7 menores marroquíes entran a nado en una Ceuta colapsada: acoge 366 menas por encima del límite
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
La Federación da su OK a Tebas para el Villarreal-Barça en Miami y ahora depende de la UEFA y la FIFA
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia
-
El Barça tiene cinco días para inscribir a ocho futbolistas: situación límite para Laporta