LA ANTORCHA: Juan Lobato y el gobierno de Sánchez apoyan el escrache violento a Ayuso
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la actualidad de este día marcado por el escrache violento en la Universidad Complutense a Isabel Díaz Ayuso. Hablamos con Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, testigo directo de lo ocurrido.
Hablamos también con Pepe Gosálbez, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia. Militantes de su partido fueron amenazados de muerte en plena calle por una joven de ultraizquierda.
En LA ANTORCHA hoy también los insultos de Ione Belarra a Juan Roig y su respuesta hoy. Daniel Lacalle nos da su punto de vista sobre la campaña orquestada del gobierno contra los empresarios y el plan podemita de estatalización e intervención del sector de la alimentación.
Además, hoy, la indignación y la preocupación de los agricultores de Murcia, Alicante y Almería por el recorte del caudal del trasvase Tajo-Segura aprobado por el Gobierno.
Lo último en España
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
Giro en el precio del abono transporte de la Comunidad de Madrid: así quedan las tarifas por zonas en 2026
-
Estos son los horarios de las pistas de hielo de Barcelona 2025: dónde patinar, precios y fechas
-
El Gobierno dio a Mohamed VI 248 millones mientras la trama de Cerdán planeaba su pelotazo marroquí
-
La AEMET no da crédito a las temperaturas inusuales en Sevilla y resto de Andalucía
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
RTVE: un nido de israelofobia y antisemitismo
-
Illa maniobra para esquivar una ola de demandas multimillonarias por el brote de peste porcina