La Antorcha | El descalabro de Sánchez con Argelia puede costarles 3.000 millones a empresas españolas
En LA ANTORCHA analizamos con los diputados Ana Vázquez, del PP, y Víctor Sánchez del Real, de Vox, la posición en la que Pedro Sánchez deja a España ante Argelia y el Magreb. El Gobierno asegura que no corre riesgo el suministro de gas, pero Argel ya ha puesto el ojo en Italia como socio preferente.
Tres mil millones de euros en negocio de empresas españolas quedan en el aire al ordenar el gobierno argelino a sus bancos suspender las operaciones de comercio exterior con España.
Además, nos ocupamos de la investigación de Anticorrupción y la Guardia Civil, destapada por OKDIARIO, sobre el marido de Nadia Calviño.
Y la última hora del caso Oltra: la fiscalía acusa a la vicepresidenta valenciana de «urdir un plan» para ocultar los abusos sexuales de su entonces marido a una niña en un centro de menores de la Generalitat dependiente de la propia Oltra.
Lo último en España
-
La Andalucía de Moreno lidera la bajada del paro en España en 2025 y marca su mejor cifra desde 2007
-
El PP crea una comisión en el Senado para saber si la SEPI «pagó favores» a Maduro con Plus Ultra
-
Primera querella contra Zapatero por narcotráfico y blanqueo de capitales vinculados al régimen de Maduro
-
Ayuso exige explicaciones a Zapatero por «blanquear» y «cooperar» con la dictadura de Maduro
-
Madrid amanece bajo un manto de nieve: aviso amarillo por temperaturas bajo cero e incidencias en la A-4, A-3 y A-6
Últimas noticias
-
Cristian Toro, campeón olímpico nacido en Venezuela: «Duele que el Gobierno defienda a un narcoterrorista»
-
Plus Ultra, rescatada por Sánchez, refuerza la conexión con Caracas tras la caída del régimen de Maduro
-
¿Dónde se corre el Rally Dakar y por qué ya no se celebra en África?
-
Se acaba el plazo: el trámite urgente que deben hacer los mutualistas para no perder miles de euros de IRPF
-
Aparatoso accidente de tráfico entre un ciclista borracho y un coche sin ITV en Palma