Antitaurino, apóstata y podemita juguetón
Señorías, en ocasiones ser exégeta de algunos tweets es tan difícil como ser crítico de cine porno. Y aunque en esta ocasión el director de la película no es Torbe, este famoso abogado podemita parece sacado de una película cañí.
Jose Cosin publicó el 21 de abril el siguiente tweet que, un minuto después, borró:
Obviamente, me preocupé. Por eso me puse a investigar y mis amigos de la Policía me confirmaron que durante el Encuentro Malagueños de Cultura Taurina un grupo de antitaurinos, antes de que comenzaran a hablar los diestros Morenito de Maracay, El Soro y Víctor Mendes, exhibieron carteles en contra del maltrato animal y fueron obligados a abandonar el acto. A partir de ahí todo se confunde: unos dicen que los antitaurinos acudieron al acto con “ánimo de provocar” y otros, entre los que se encuentra Cosin, denunciaron golpes por parte de algunos de los asistentes. Pero cuál fue mi sorpresa al comprobar la foto que había colgado en su Twitter el abogado podemita:
Valenciano y de familia acaudalada, este abogado apóstata ganó relevancia pública en Málaga por su desempeño como abogado de ‘Er Banco Güeno’ de La Palmilla. Activista del movimiento 15-M que acabó detenido y absuelto en la marcha ‘Rodea el Congreso’ se ha significado últimamente por aplaudir todas las consignas de Podemos.
Este antiguo militante del PP es, ahora, el máximo defensor de los ideales podemitas aunque a la vista de la fotografía y de los supuestos golpes a los antitaurinos que muestra su foto, más vale que coja la capota y salte al ruedo.
Temas:
- Podemos
Lo último en España
-
Ayuso asegura que el PP va a «leer el diccionario» a Sánchez en las elecciones: «S de sobrinas y C de cárcel»
-
Compromís mira a otro lado con la juez de la DANA y su marido pero ataca al presidente del TSJ y a Mazón
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 1 marzo de 2026 en Valencia
-
Guía completa para disfrutar de las Fallas de Valencia 2026
-
El Gobierno gastará en 2 años 250.000 € para blindar con seguridad privada La Mareta, donde veranea Sánchez
Últimas noticias
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Última hora de los bombardeos, reacciones y noticias de Trump hoy
-
Activado el protocolo antirracista en un partido de la Liga: El Hilali denuncia un insulto de Rafa Mir
-
España se juega 5.170 millones de euros al año de petróleo y gas en el cierre del Estrecho de Ormuz
-
Ayuso asegura que el PP va a «leer el diccionario» a Sánchez en las elecciones: «S de sobrinas y C de cárcel»
-
Garriga pide el voto para el «sentido común» como «alternativa al bipartidismo»: «Hay un hartazgo con la clase política»