Los antiguos vecinos de Sánchez aplauden a los policías que vigilan su protesta contra el Gobierno
Las movilizaciones en toda España contra Pedro Sánchez y la gestión de su Gobierno en la crisis sanitaria -y, cada vez más, económica- provocada por el coronavirus tienen otro de sus centros neurálgicos en la casa donde el propio presidente vivía antes de mudarse a La Moncloa.
Entre los numerosos puntos donde los manifestantes se concentran cada día para mostrar su total y absoluto descontento se cuenta el antiguo domicilio del presidente socialista, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Allí son ya cuatro los días consecutivos donde un buen número de ciudadanos se concentra para mostrar su malestar con el cariz que están tomando los acontecimientos ante la errática dirección del Gobierno socialcomunista.
Este martes una novedosa escena ha sido la protagonista de la concentración en Pozuelo de Alarcón. Allí, los ciudadanos concentrados cerca de la casa de Pedro Sánchez han aplaudido a los efectivos policiales que se desplazaron al lugar para virgilar el domicilio del presidente. Los manifestantes querían, de esta forma, homenajear a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por el trabajo que han venido realizando durante toda la crisis sanitaria, y dejar claro que su pacífica protesta sólo tenía como objetivo mostrar su malestar por la gestión de este Gobierno.
Los gritos de «¡Sánchez dimisión!» se pudieron escuchar un día más en la calle a partir de las 9 de la noche. Varios vecinos, ataviados con banderas de España la mayoría de ellos, hicieron sonar sus cacerolas antes de lanzar sus proclamas contra el presidente, seguidos de gritos de «¡libertad, libertad!». Entre aplausos a los efectivos policiales, el himno de España volvió a sonar para culminar la concentración.
También los ciudadanos se concentran a diario en torno al casoplón del vicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias. En su caso, él sí vive allí, junto a su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, y este martes llamaba la atención como la Guardia Civil directamente cortaba la calle entera para impedir la manifestación.
Lo último en España
-
Un concejal tránsfuga del PP se une al PSOE para cocinar una moción de censura en Benalauría (Málaga)
-
Ni Blanca ni Jorge: los nombres de niños más populares en Madrid
-
Detenido un inmigrante ilegal por asaltar una casa en Pulpí (Almería) y abusar sexualmente de una mujer
-
Feijóo exige un registro nacional de pirómanos y que los condenados lleven pulseras telemáticas
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…
Últimas noticias
-
Un concejal tránsfuga del PP se une al PSOE para cocinar una moción de censura en Benalauría (Málaga)
-
‘Operación Jenner’: Verónica Echegui fue investigada por conseguir un pasaporte Covid falso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta encuentra la carta de despedida de Fina
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Opelka y dónde ver el US Open 2025 en directo online y por televisión en vivo
-
Detenido un santero de Pontevedra que recetaba a sus pacientes sexo con él para curarse