Almeida «preocupado» por la huelga de profesores en Madrid: «Es momento de arrimar el hombro»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado este jueves «preocupado» ante la convocatoria de huelga del profesorado para este inicio de curso escolar, y considera que «es momento de arrimar el hombro» ante la «situación de gravedad» que atraviesa el país.
Desde la Puerta del Sol, donde ha acudido con motivo de su primera día sin coches, el regidor matritense ha indicado que está «seguro» de que la Comunidad «previó todos los escenarios, hizo toda la compra y adquisiciones que eran necesarias para el curso escolar»
«Estoy preocupado, sinceramente lo digo. Es momento de arrimar el hombro. El mensaje es que pese a todos los obstáculos, zancadillas… pese a la huelga que solo se convoca contra la Comunidad, estoy seguro de que previó todas los escenarios, hizo la compra y adquisiciones que eran necesarias para le curso escolar», ha argumentado.
Lo último en España
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11